Tres imprescindibles de la última colección de Parfois que no pueden faltar en tu armario
La firma portuguesa ha lanzado 'The Record' su última colección inspirada en la música de los 60´s y nos ha traído algunas joyas a las que no te podrás resistir.
Ni rastro queda de lo que un día fue una simple tienda de accesorios, Parfois ha llevado el concepto de reinvención a otro nivel y ha coseguido colarse en el radar de todas las 'fashion victims' y su última colección ha demostrado que este mérito es más que merecido.
'The Record' así han titulado su última propuesta para este otoño-invierno que ha fusionado la música de los 60´s y lo último en tendencias, dando como resultado una colección de prendas y accesorios un tanto retro y nostálgicas al mismo tiempo que arriesgadas.
Sí, arriesgadas porque en medio de la armonía de una gama cromática bastante neutra (marrones, naranjas, burdeos...) rompe una estética punk en tonos azules y blancos al más puro estilo de Vivienne Westwood.
Nosotras ya tenemos nuestros favoritos y hemos seleccionado varias joyas que ¡no os podéis perder!
El zapato perfecto
Lo de estas bailarinas ha sido amor a primera vista. Tendencia total, este zapato es ideal para hacer más llevadera esa transición entre la sandalia y la bota. Los hemos visto en todas las tiendas y de todas las maneras posibles (leopardo, piel, con tachuelas, anudadas al tobillo...) pero este modelo en concreto nos ha robado el corazón.
Un básico diferente
Este bolso lo tiene todo, es grande, en color negro y lleva ese detalle extra de tachuelas que lo hacen diferente a un 'shopper' cualquiera. Perfecto para el día a día porque con su capacidad te cabe la casa dentro, y eso ¡nos encanta!
Un fondo de armario
A pesar de que no es un básico, este chaleco es esa prenda especial que sobrevive al paso del tiempo dentro del armario y que siempre encuentra el momento perfecto para salir a brillar. Nos encanta, no solo por el corte, también por el color burdeos que es ya todo un imprescindible y por su textura efecto piel, que lo hace más diferente todavía, si cabe.