Rihanna y A$AP Rocky muestran su complicidad en una alfombra roja con sello español
La pareja ha posado en un evento de Nueva York luciendo más compenetrada que nunca.
Rihanna, sin pantalones, protagoniza el look más extremo y divertido de los Fashion Awards en Londres
La cantante ha posado en la alfombra roja de la 38ª edición de los Footwear News Achievement Awards que se ha celebrado en Cipriani Sout Street de Nueva York. La estrella ya apareció el pasado 2 de diciembre en Londres junto a su pareja A$AP Rocky para la celebración de los Fashion Awards, galardones que premian el talento de los profesionales del sector de la moda. Rihanna llamó la atención por su atrevido look que seguía la tendencia no-pants, o lo que es lo mismo, no llevar pantalones.
Para la ocasión llevó una combinación de azul eléctrico y negro, con accesorios como un sombrero de pelo o unos guantes de cuero. Con un estilismo muy distinto ha aparecido en la ciudad estadounidense, pues llevaba un vestido de manga larga blanco hecho a medida por Alaïa, con abertura frontal, un pronunciado escote, una cola que aportaba dramatismo al outfit y unas sandalias también blancas de estilo romano del diseñador español Manolo Blahnik, que se han robado casi todo el protagonismo de la alfombra roja.
Este look ha sido artificiado por Jahleel Weaver, la estilista de confianza de Rihanna, que lo completó con un recogido resaltando el flequillo recto y joyería vintage de Van Cleef & Arpels. El maquillaje que lucía era sencillo y fresco, destacando los labios y los ojos. No se dejó un solo detalle y llevaba las uñas de los pies pintadas de blanco. Pese a que el vestido es una auténtica joya, fue el calzado lo que más llamó la atención, obra de uno de los diseñadores más reconocidos del mundillo, Manolo Blahnik, que reafirmó su influencia global esta vez gracias a Rihana.
El outfit y la complicidad de su novio
Su acompañante y pareja, el rapero A$AP Rocky, también apostó por un look radicalmente diferente al que vistió hace tres días. Mientras que Rihanna lucía un body negro sin pantalones, como se ha mencionado anteriormente, su pareja llevaba un traje oversized en azul marino con chaqueta de estilo camisa y corbata roja. En su nueva aparición optó por un estilo mucho más relajado, con una bomber negra y accesorios llamativos como un cinturón en el que se leía "LORE" y unas gafas de sol negras.
La cantante mostró su más que conocida complicidad con su pareja actual que es también el padre de sus dos hijos. Pese a llevar ocho años sin sacar disco, la popularidad de Rihanna nunca decae, y ahora está centrada en sus empresas de moda y belleza. Pero su mayor sueño lo ha cumplido al formar una familia, según ha revelado en numerosas ocasiones tras conocer que su relación con Chris Brown fue de lo más tormentosa para ella, que sufrió maltrato por parte del cantante. Aunque lleve demasiado tiempo sin deleitarnos con su música, sabemos que ahora puede presumir de que es feliz.