Rihanna, sin pantalones, protagoniza el look más extremo y divertido de los Fashion Awards en Londres
La artista lució un conjunto de alta costura de Christian Lacroix.
Buenas noticias sobre la Gala MET 2025: ¡se confirma la asistencia de una de las invitadas más esperadas!
Londres acogió la celebración de los prestigiosos Fashion Awards durante la noche del 2 de diciembre, unos galardones que premian el talento en el sector de la moda y que se convierte en una ocasión perfecta para dejar volar la imaginación y lucir looks dignos de admirar. Algo así debió pensar Rihanna, quien aprovechó para llevar uno de esos sombreros de plumas no aptos para cualquiera, pues se debe derrochar actitud con él. Aunque esto no fue lo más sorprendente, pues apostó por la tendencia no-pants, es decir, no llevar pantalones.
La artista de Barbados acudió a esta cita con la moda y la alfombra roja en compañía de su pareja y padre de sus hijos, A$AP Rocky. Para esta ocasión, la gala tuvo lugar en Albert Hall de la ciudad londinense, Rihanna decidió sorprender con un look de esos que no deja a nadie indiferente, de los que amas y odias, y que acapara miradas. Sí, también algún que otro meme en las redes sociales.
Rihanna en los Fashion Awards
Los Fashion Awards bien merecen un estilismo digno de admirar, por lo que Rihanna apostó por la combinación de azul eléctrico y negro y con una serie de prendas y accesorios que la alzaron como una de las más sorprendentes de la noche.
Cada paso suyo por una alfombra roja es digno de admirar, pero anoche la artista decidió sorprender todavía más y lo hizo con un impresionante sombrero de pelo pequeño en un llamativo como verde. Una pieza que bine podría decirse que era el eje central de dicho look, pero no lo más llamativo.
Junto al complemento, Rihanna apostó por un body de color negro de escote corazón y un abrigo, a conjunto con el sombrero, de pronunciado escote y de bajo asimétrico. Eso sí, se trata de una prenda corta, por lo que lució debajo unas medias… ¡Sin nada más! Y es que la cantante no lucía más que el body y las medias bajo su abrigo de pelo, apuntándose así a la tendencia de no llevar pantalones. Un llamativo conjunto de Rihanna pertenece a la colección de Alta Costura Otoño 2002 de Christian Lacroix.
Síguele la pista
Lo último