¡Ojo! Que en Zara ya podemos comprar bodies y fajas similares a los de la firma de ropa interior de Kim Kardashian
Una apuesta total por la pluralidad de los cuerpos.
Zara también se rinde ante el gran poder cautivador que todo lo que acompaña el apellido Kardashian provoca en cada una de nosotras y es por ello que Kim y su marca de fajas Skims se han convertido en su última inspiración para dar vida a unas prendas básicas que si están triunfando es clara consecuencia directa de unos diseños capaces de adaptarse al contorno de cualquier cuerpo.
Y de ello precisamente se encarga un tejido compuesto en su parte mayor por poliamida, una de las fibras más reclamadas en el sector textil gracias a su perfecto ajuste a la figura humana, de ahí que esté presente desde en ropa interior hasta aquella dedicada a un uso deportivo. Hasta llegar ahora a la prenda que como si de una base se tratase, llega a formar parte de nuestros looks diarios, bien a modo de medio térmico o bien a modo de ese forro que al mismo tiempo que reduce nuestro cuerpo es capaz de ocultar todo aquello que no queremos dejar a la vista de una forma muy discreta. Y es que precisamente esto es algo que Kim Kardashian ya había previsto a la hora de lanzar Skims.
Con el objetivo de realzar las partes del cuerpo que más nos gustan y con un claro mensaje 'body positive', la iniciativa de la reina de las curvas ha pasado ahora a ser una especie de musa para el gigante de Inditex quien ya ha lanzado unas camisetas de tirantes que han sido todo un éxito. Tanto que ya están agotadas y cuentan con la opción de aviso de reposición activada.
Bajo el nombre de 'Limitless Contour', este top cropped, disponible en dos colores y con <strong>7,95 euros</strong>un precio de 7,95 euros, forma parte de una nueva colección que Zara ha lanzado con un claro mensaje y es que no hay restricciones ni tallas que importen a la hora de vestir. Formada por tops, bodies, mallas y un mono, lo último de una de nuestras firmas de referencia es lo que todas necesitábamos para seguir engrandeciendo la belleza de los cuerpos. ¡Bravo!