La nueva colección de fiesta de Primark es todo lo que necesitas esta Navidad

Pura fantasía. Así te describimos la nueva línea de fiesta de la marca 'low cost' irlandesa. Vas a lucir un lookazo tras otro gracias a sus vestidos, chaquetas, pantalones y accesorios llenos de glamour. 

La nueva colección de fiesta de Primark es todo lo que necesitas esta Navidad

/ D.R

Mientras esperamos con ansia la llegada del Black Friday para intentar completar todas las tendencias que deben entrar en nuestro armario esta temporada, Primark va y nos distrae lanzando su nueva colección de fiesta para las navidades. Y claro, lo ha conseguido. Bajo el nombre de 'Night Out', la línea es una pura fantasía de vestidos, chaquetas, trajes y accesorios ideales que nos van a regalar un 'lookazo' tras otro en cada una de nuestras citas de Navidad.

La marca irlandesa reina de las ventas 'low cost' ha tirado la casa por la ventana con unos diseños que nos han dejado sin palabras. Lo primero que nos ha llamado muchísimo la atención es que está pensada para todas las edades. En ella pueden encontrar el 'look' perfecto tu hermana, tu mejor amiga, tu madre y hasta tu abuela, si es de las que se animan y lo dan todo en las fiestas navideñas.

La nueva colección de fiesta de Primark es todo lo que necesitas esta Navidad

/ D.R

Como marca las costumbre de esta época del año, el negro es el color protagonista de toda la colección de fiesta de Primark, pero hay otros tonos que intentan robarle el protagonismo como el rosa chicle o el verde kiwi. Las prendas están llenas de detalles en forma de lentejuelas, bordados y apliques, que reafirman que esta temporada es en estas pequeñas cosas donde está el verdadero triunfo de un 'outfit'.

Pero en la nueva colección de fiesta de Primark no todo es brillo y tejidos satinados. También hemos encontrado prendas pensadas para que tengan una vida más larga. Es decir, diseños que puedes usar para tu fiesta de Navidad y triunfar pero que luego, cuando se apaguen las luces puedas seguir usándolas en tu día a día. Un ejemplo perfecto de esto que te estamos contando es una chaqueta de raya diplomática ideal o un abrigo verde acolchado que va a ir directo a nuestro armario.

Los complementos merecen un párrafo aparte. Si estás buscando un bolso satinado para tus 'looks' de fiesta, en esta línea de la firma irlandesa hay varios modelos que te van a chiflar. Además, como siempre, en sus etiquetas te vas a encontrar precios tan asequibles que te van a sorprender. Y muchas sandalias ideales en los tonos más 'trendy' del momento.

Aunque si tenemos que elegir una prenda de toda esta nueva fantasía de Navidad creada por Primark, nos quedamos con un vestido de lentejuelas de tirantes, súper sencillo y que tiene un precio de 16 euros. Sí, la locura total.

La nueva colección de fiesta de Primark es todo lo que necesitas esta Navidad

/ ANDREW BERRY

Ya estás listas para arrasar en las navidades presumiendo de 'lookazo'.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>