Galaxy Z Flip Phone. | Jeff Chiu / GTRES

Las mejores ofertas de tecnología del Black Friday 2021 que ya están activas

Auriculares inalábricos, portátiles, repetidores de señal wifi, 'smartphones', 'smartwatches'... Hemos encontrado algunas de las mejores ofertas anticipadas del Black Friday 2021 para adquirirlos al mejor precio y disfrutarlas ya.

Clara Hernández

Los accesorios y regalos tecnológicos figuran entre los productos más perseguidos en el Black Friday y, por supuesto, el Cyber Monday, el día que nació para promover las compras de comercio electrónico. Y 2021 no será una excepción, tanto para preparar nuestras listas de regalos de Navidad, como para hacernos a buen precio con los dispositivos que necesitamos.

Ya son muchas las tiendas que han adelantado las que serán sus ofertas en esas fechas en las que se prevé que muchas de las adquisiciones irán dirigidas a adquirir productos como 'smartwatches', 'smartphones', altavoces inteligentes, repetidores de señales wi-fi, auriculares inalámbricos, enchufes inteligentes, Fire TV sticks, patinetes eléctricos o robots para el hogar, que figuran entre los productos más vendidos a lo largo del año (y de los que ya hay ofertas interesantes que puedes ver en la galería al final de esta noticia).

Smartwatch Bip U Pro Amazfit de Xiaomi recomendada para disfrutar del deporte al aire libre. Tiene pantalla transflectiva. Precio Black Friday: 54,90 (antes, 69,90 euros).  | Amazfit

Entre las tiendas que ya han desvelado sus descuentos está Amazon, que ha presentado una serie de ofertas anticipadas de Black Friday en todos sus departamentos, incluido el de Tecnología, con descuentos de hasta el 40% en una selección de productos. Además, según se vaya acercando la fecha oficial de la gran fiesta de las compras (este año, el 26 de noviembre), contarán con numerosas ofertas flash y precios especiales. Actualmente, se pueden encontrar descuentos interesantes (que solo estarán vigentes durante un tiempo determinado) en accesorios para PC, monitores, tablets o altavoces Echo Dot de tercera generación. 

Asismimo, El Corte Inglés se ha adelantado con ofertas que ya se pueden disfrutar y durarán, en principio, hasta el 17 de noviembre (luego vendrán otras). Entre los descuentos más interesantes que ofrece encontramos smartphones (en algunos casos, como el del Xiaomi MI 11 Lite de 6GB + 128 GB, que pasa de 349,90 euros a 269,90 euros, con reducciones mayores del 20%) o televisiones (por ejemplo, el modelo TV LED 138,8 cm (55'') LG pasa de 979 euros a 679 euros). También ha anunciado descuentos de 100 euros en ordenadores, descuentos del 15% en aparatos de sonido portátiles y otras ofertas en 'smartwatchs' y tabletas, especialmente en la marca Samsung Galaxy.

Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite ultraligero 6 GB + 128 GB Bubblegum blue. Móvil libre. Precio Black Friday: 269 euros (antes, 349 euros).  | Xiaomi

Respecto a móviles, OnePlus ya ha puesto en marcha descuentos de hasta 200 euros en los últimos dispositivos de la marca, como el OnePlus 9 Pro o el OnePlus 8T. 

Carrefour se ha unido a la iniciativa y ha rebajado para la ocasión sus televisores Samsung y sus ordenadores portátiles Acer, y MediaMarkt tiene disponibles rebajas de Black Friday en marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, AEG, Philips, Huawei o Canon. Además, ofrece 50 euros de descuento en iPhone 13.

Por su parte, Fnac presenta descuentos en telefonía (20%), informática (20%), sonido (50%), gaming (50%), imagen (40%), fotografía (30%) y electrodomésticos (40%), y permite devoluciones de los comprado en la campaña hasta el 31 de enero. 

Las marcas pertenecientes al grupo alemán Vorwerk Thermomix y Kobold, especializadas en rotots de cocina y de limpieza de hogar, también han anunciado hasta un 25% de descuento en sus productos entre los días 15 y 29 de noviembre.

Mira las mejores ofertas tecnológicas que ya están activas (por un tiempo limitado, eso sí):