Nicole Kidman nos hechiza con un vestido blanco nupcial de Dolce & Gabbana en Nueva York

La madrugada del lunes 11 de noviembre, la protagonista de 'Mouline Rouge' deslumbraba en la premiere de 'Spellbound'.

Ya tenemos el trailer de 'Babygirl', la nueva y arriesgada película de Nicole Kidman que nos dejará sin habla

Getty Images

Para Nicole Kidman, no existe barrera generacional que consiga detener y enterrar su capacidad de interpretación bajo tierra. Una de sus grandes virtudes es mimetizarse en el ambiente que le toque vivir como si lo hubiera estado haciendo durante años.

Próximamente veremos a este gran icono protagonizar una aventura bajo el nombre de Romy y ejecutiva de prestigo como profesión, que decide emprender una relación amorosa con un joven becario, dejando atrás su anterior vida de casada.

Una historia que se asemeja a otras que ha interpretado anteriormente, sin embargo no es la única en la que ha trabajado durante este año. El universo de la animación se muestra novedoso ante la intérprete australiana, quien hace uso de su voz para humanizar a uno de los personajes de la próxima producción -orientada comunmente al público infantil- de Netflix.

Transparecias y bordado calado son las claves de este vestido

El emblemático Paris Theatre situado en la ciudad neoyorquina, también conocido como Cine de París, actuaba como maestro de ceremonias en la presentación de ‘Spellbound’. Cita que tenía lugar este lunes de madrugada y que ha logrado reunir al elenco que da vida a todas las criaturas que han hecho posible este cuento animado.

Nicole Kidman en la premiere de 'Spellbound' en Nueva York.

/ Gtres

Todos impecables ante los focos, aunque nosotras queremos centrar la atención sobre Nicole Kidman. Su propuesta -que sirve de inspiración ante un próximo casamiento- ha conseguido hechizarnos, siguiendo el hilo del filme, gracias a la elegancia fuera de ostentosidades que transmite.

Elegancia y sutileza se unen en esta apuesta de inspiración nupcial

Un mito dentro de la actuación, aunque en términos de moda no se queda atrás. La voz de la princesa ‘Ellsmere’ ha lucido un vestido de Dolce & Gabbana con manga larga que cubre hasta los pies. Pese a su estilo monocromático, los detalles marcan la diferencia cautivando a todo el que lo observa.

El diseño juega con las transparencias, a la orden del día en cuanto a tendencias se refiere, a la que se adhieren distintos motivos florales a través de la técnica de bordado calado. Una apuesta sutil que se ve representada en el resto de piezas que dan forma al "look": en los pies, un tacón en negro a modo de contraste, y complementos escasos, un anillo en cada mano.

Su característica melena rubia avainillada rizada al natural, y maquillaje sencillo son algunas de las claves que nos hacen conscientes de que lo minimalista y las fórmulas más clásicas son sinónimo de éxito.