Naomi Campbell, Gigi Hadid, Carla Bruni... el desfile de Messika que iluminó la Semana de la Moda de París

Las joyas favoritas de las alfombras rojas han dado el salto a la pasarela y nadie quiso perderse su puesta en escena, brillante y repleta de contrastes. 

Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Valérie Messika y Carla Bruni, juntas en el 'front row' de Messika.

/ Nicolas Gerardin

De los muchos momentos que nos ha dejado para el recuerdo la última edición de la Semana de la Moda de París, el show organizado por Messika es, sin duda, uno de los más brillantes. Y no solo por las impresionantes joyas que se presentaron sobre la pasarela, sino también por la extensa convocatoria de rostros conocidos que se dieron cita en su 'front row'.

Las modelos con look de Adidas y joyas de Messika en el backstage previo al desfile.

/ Mad Agency

La firma de joyería de lujo capitaneada por Valérie Messika ha desfilado por segunda vez en la capital francesa para mostrar al mundo sus últimas creaciones, una colección de 29 piezas que, bajo el nombre de'Beyond the light', se inspira en una visión futurista del antiguo Egipto. Los diamantes, seña de identidad de la casa, funcionan como hilo conductor de esta propuesta que se materializa en tiaras, pecheras de gran tamaño, piercings, pendientes 'ear cuff', anillos dobles o joyas transformables con diseños vanguardistas que juegan con los volúmenes y los efectos de luz.

Todas ellas cumplen la premisa de la 'maison': atreverse, sorprender y superarse, especialmente cuando se combinan de forma inesperada con los looks de 'street wear' firmados por Adidas, los cuales rompen los esquemas clásicos de la Alta Joyería y proponen nuevos códigos de estilo.

Naomi Campbell luce la joya estrella de la colección de Messika, el collar de diamantes 'Akh-Ba-Ka'.

Mención aparte merece la joya que lució la supermodelo Naomi Campbell para cerrar el espectáculo por todo lo alto: el collar 'Akh-Ba-Ka', la pieza estrella de la línea cuyos diamantes fueron tallados a partir de la misma piedra en bruto de 110 quilates y que por sí sola tiene 2.550 diamantes, creando un total de 71,49 quilates. Junto a la top, otras modelos de la talla de Taylor Hill, Alton Mason, Toni Garrn o Cindy Bruna engalanaron la noche parisina por obra y gracia de Messika.

La modelo Taylor Hill preparándose en el backstage para el desfile de Messika.

/ Mad Agency

Toni Garrn desfila para Messika.

/ Kristy Sparow

Cindy Bruna sobre la pasarela del desfile donde Messika ha presentado su Alta Joyería.

/ Kristy Sparow

También la lista de invitadas está repleta de nombres reseñables. Gigi Hadid, Carla Bruni, Emily Ratajkowski, Nina Dobrev, Elsa Hosk, Taylor Hill, Jasmine Tookes y muchas otras 'celebs' disfrutaron del desfile desde la primera fila; las mismas que, vaticinamos, no tardarán mucho en llevarlas hasta las mejores alfombras rojas y 'photocalls' del planeta.

Gigi Hadid, invitada de excepción al show de Messika.

/ Agence Bestimage

Emily Ratajkowski y Carla Bruni en el 'front row' del desfile de Messika en la Paris Fashion Week.

/ Bestimage

Juana Acosta asistió con joyas de la 'maison' al desfile de Messika.

/ Francois Durand

La 'influencer' española Belén Hostalet fue una de las invitadas al desfile de Messika en París.

/ Francois Durand

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>