Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más divertido del verano (y cuesta menos de 30 euros)

Es de Duckkiss y cuesta menos de 30 euros y ya ha sido un best seller de la marca porque sienta como un guante y es demasiado bonito.

D.R

Todas estamos deseando que lleguen las vacaciones y que lacrisis por coronavirusnos permita poder estrenar losbañadores y bikinis que ya nos hemos comprado esta temporada. Si son de los que disimulan tripa mejor, como este que ha llevado Mery Turiel. Se trata de un traje de baño que ya ha sido en el pasado un best seller por lo estilizador que es, pero además porque su estampado de patos nos parece de lo más divertido y cool que hay.

La 'influencer', que no deja de darnos envidia con sus looks de playa y ha posado con un original bañador bicolor en celeste con patos amarillos y escote redondo, corte clásico con espalda descubierta y sisas pronunciadas. Este mítico bañador estaba a la venta por 55 euros, pero ahora tiene el 50% de descuento y se queda en 29,90.

Se nota que la Mery tiene ganas de playa como todas nosotras, pero ella le ha dado un toque de humor y si no hay playa, sí que hay ventana. Como casi todos los bañadores de Duckkiss"y se adaptan perfectamente a la talla S y M", asegura la web de la firma.

Y como nosotras confiamos en que podremos disfrutar con precaución este verano de la playa o la piscina y de los días al sol, y pesar de estar confinadas, ya estamos fichando todo lo que arrasará este año en lo que a ropa de baño se refiere y creemos que este bañador es uno de los primero, porque con este super precio no se nos va a escapar.