Jennifer Lopez demuestra que no hay nada como unos vaqueros pitillo para marcar curvas y brillar
La cantante es la reina de los jeans rotos supersexys. ¿Quién dijo que teníamos que desterrar los pantalones 'skinny' del armario?
Sí, las marcas, las pasarelas, el 'street style' y las tendencias se han puesto de acuerdo para afirmar que los pantalones vaqueros que marcan el ritmo de los últimos años son todo menos estrechos. Se llevan 'tapered', 'wide leg', 'folded up', 'straight fit' o 'loose fight' pero nada de modelos 'skinny', que parecían haber pasado a mejor vida... hasta que hemos visto a Jennifer Lopez (impresionante) con estos jeans y nos ha hecho replantearnos muchas cosas.
A la artista le ha bastado pasearse por las calles de Los Ángeles con un look de básicos compuesto por unos vaqueros pitillo, jersey stretch de cuello alto (sí, también ha desmoronado la creencia de que los tops XL eran imprescindibles) y unos zapatos 'stilettos' de tacón altísimo para hacernos echar de menos esa moda casual y supersexy que, si ella se empeña, podría volver antes de lo que pensamos.
Pero fijémonos en los pantalones, que marcan cada curva de la diva del Bronx y tienen un increíble efecto 'push up' para destacar la parte de la anatomía de la que un día se dijo que JLo estaba más orgullosa y que, incluso, muchos declaraban que la había asegurado por 5 millones de dólares (ella, después, lo desmintió).
Además de hacer 'culazo', estos vaqueros de Jennifer Lopez se adaptan perfectamente y tienen un plus: rotos en varias partes de la pernera y las rodillas. Y figuran entre los favoritos de la diva, que los ha utilizado en diferentes ocasiones. Desgraciadamente, este modelo 'elevador' no está ya disponible (los vendió la tienda estadounidense Kohl's hace algunas temporadas), aunque las marcas habituales de jeans y moda en general siguen ofreciendo opciones 'slim' y 'skinny' muy interesantes (desde Levi's a Gap, Salsa, Morgan, Pepe Jeans, Bershka o Zara, entre otras muchas).
Mira a continuación todas las fotos de su look:
¿Más? Combínalo con zapatos de tacón alto en color denim, como ha hecho ella, o un color oscuro y lograrán estilizar la figura.
El bolso Birkin de Hermés, un clásico, y un cinturón oscuro de Chanel a juego con el jersey, así como gafas de sol (la actriz nunca descuida sus accesorios), son los complementos de marca con los que ha puesto el broche final a este outfit desenfadado y lleno de sensualidad con el que volvemos a comprobar que menos es más.