El homenaje a Bimba Bosé en la alfombra roja de los 'Fotogramas de Plata'

Una de las invitadas eligió un look muy especial.

La directora de 'La que se avecina' desfiló por la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata del brazo de su hermano, Alberto Caballero. Sin embargo, si algo llamó la atención fue, sin duda, su estilismo.

De la colección 'Since 2001' de David Delfín

Laura Caballero optó por un vestido del diseñador, quien actualmente se encuentra gravemente enfermo debido a varios tumores cerebrales. La directora no se lo pensó dos veces y escogió este vestido de la colección otoño-invierno 2016-2017.

Un estilismo que fue lucido por la modelo Bimba Bosé (fallecida el pasado 23 de enero a causa de un cáncer) en la pasarela 'Madrid Fashion Week' de 2016.

Un precioso gesto con el que ha querido rendir homenaje a Bimba y mandar todo su apoyo al diseñador. ¡Bravo!

 

Tags _

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>