Hay un vestido negro que lo tiene absolutamente todo y lo ha encontrado Sara Carbonero

 Su elección para compartir cena con Paula Echevarría

@saracarbonero

Sara Carbonero no ha tardado en readaptarse a su vida en Madrid tras un lustro fuera de la capital. La periodista, que ha puesto punto y final a su experiencia en Oporto tras la retirada de Iker Casillas, está de vuelta en la capital, y eso implica tener cerca a buenos amigos que antes estaban en la distancia.

Una de esas buenas amigas es Paula Echevarría, cuya pareja, Miguel Torres, es íntimo amigo precisamente de Casillas, con el que coincidió en el Real Madrid. Ya vimos juntos a las dos parejas hace algunos meses en Oporto y ahora ya pueden compartir ratos íntimos de ocio en la capital, como la cena en la que Sara Carbonero ha lucido impresionante (una vez más) con un vestido en color negro que nos ha parecido el mejor ejemplar para tener como fondo de armario.

La presentadora nos ha enseñado los dos lados de la pieza fabricada en terciopelo y que ha combinado con unos salones clásicos a juego y un bolso con cadena, también en color negro.

Por delante, la pieza es sencilla, ligeramente ajustado y con cierto vuelo en la parte, muy en la línea del estilo de Sara en los últimos meses, donde suele apostar habitualmente por prendas lisas que dicen muchas cosas con los pequeños detalles -el vestido lencero ha pasado a ser su pieza favorita y no duda en lucirlo tanto con zapatillas por el día como con tacones o botas por la noche-

Y en la espalda es la ausencia de tela la que más habla gracias al amplio escote que deja a la vista buena parte de esta con una pequeña botonadura en la parte superior que es todo sutileza.

El vestido es lo opuesto al diseño estampado de manga larga y con cinturón ancho y hebilla grande que la actriz asturiana ha escogido para compartir mesa con Sara y con otros amigos como Elena Hernández, directora de una agencia de comunicación.

Las tres han posado juntas en la imagen de la velada que ha compartido Paula en su perfil de Instagram y que se ha llenado de 'likes' en pocos minutos.

Como colofón, Sara ha optado por un look beauty muy acertado con maquillaje en tonos naturales y el peinado efecto wet con raya ligeramente ladeada que ya le habíamos visto en alguna ocasión últimamente acompañan de maravilla a un vestido precioso.