El guiño de las sobrinas de Lady Di con 'el vestido de la venganza' en los British Fashion Awards
Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di, se han atrevido a hacer un homenaje a su 'vestido de la venganza'.
Rihanna, sin pantalones, protagoniza el look más extremo y divertido de los Fashion Awards en Londres.
El 'look' de la noche no ha sido solo el de Rihanna sin pantalones, realmente las sobrinas de Lady Di han sorprendido con un homenaje a su tía con el que han reinventado el 'vestido de la venganza' a su manera. Un gesto que estamos seguras que ha tenido que llegar al mismísimo Windsor porque vaya estampa han dejado en la 'red carpet'. ¡Insuperable!
El Royal Albert Hall ha acogido uno de los eventos más importantes de la industria de la moda a nivel internacional: los British Fashion Awards, una prestigiosa cita que reconoce a las figuras más relevantes del sector y que cada edición nos regala una alfombra roja de máximo nivel. La noche ha contado con una lista de invitadas de lujo, como la cantante Rita Ora (que ha estrenado cambio de imagen), las actrices de 'Los Bridgerton' Nicola Coughlan y Simone Ashley; modelos de todas las edades como Lila Moss, Alessandra Ambrosio o Ashley Graham; la 'it girl' Alexa Chung, la diseñadora Stella McCartney o las casi 'royals' Lady Amelia y Lady Eliza Spencer.
Los Fashion Awards no son cualquier cosa, pues son considerados los 'Oscars de la moda'. De este modo, las invitadas han sacado sus mejores galas, entre las que hemos visto a Rihanna apostar por una combinación de azul eléctrico y negro, sin pantalones y con un impresionante sombrero de pelo, entre sus accesorios más llamativos. A su altura, las sobrinas de Lady Di, con el mismísimo vestido de la venganza con un toque Gen Z.
Las sobrinas de Ladi Dy sorprenden con sus 'vestidos de la venganza'
El vestido de la venganza fue el que Lady Di lució en 1994 tras la confesión pública de infidelidad del por aquel entonces príncipe Carlos. Un diseño icónico negro de Christina Stambolian que marcó un momento histórico, convertido en un símbolo atemporal de fuerza femenina y estilo. Como no podía ser de otra manera, las gemelas Spencer han reinterpretado el 'look', reflejando la influencia de su tía en sus vidas y su carrera.
Las hermanas apostaron por el elegante vestido negro, un básico que nunca pasa de moda. Amelia lució un diseño columna de Pamella Rolland, con lentejuelas, escote en V y tirantes que resaltaban su figura. Complementó su look con joyas de Sartoro Genève. Eliza, por su parte, escogió un diseño del creador indio Gaurav Gupta. Su vestido de escote Bardot drapeado aportaba sofisticación, mientras las joyas de diamantes blancos de una marca sueca añadían luminosidad.