Las fotografías inéditas del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche y nuevas pistas sobre el próximo
Cristina Pedroche ha sacado el álbum del año pasado y ha lanzado un mensaje muy significativo sobre el vestido de este año.
La emotiva declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su aniversario.
Ya es tradición hacer especulaciones durante el mes de diciembre sobre el vestido con el que Cristina Pedroche sorprenderá un año más durante la Nochevieja. Y como no, a ella le encanta jugar con sus seguidores y lanzar mensajes discretos, dejando pistas al aire, sobre sus innovaciones a la hora de vestir en la noche más mágica del año frente a todos los españoles. Y sinceramente, después de tantos años, ya no nos podemos imaginar qué va a inventar. ¡Sigue leyendo!
Esta vez ha aparecido en redes sociales con imágenes que no hemos visto nunca, solo a un mes de revelar su nuevo look para las campanadas. La presentadora ha compartido detalles inéditos sobre el icónico vestido que lució el año pasado, un diseño que trascendió la moda para transmitir un poderoso mensaje medioambiental que no pasó desapercibido para nadie.
Cada año se convierte en tendencia en redes sociales y es el tema del día 1 de enero en cada comida familiar de Año Nuevo. Las imágenes que ha compartido la presentadora solo nos desvelan que ella ya está calentando motores y que lo tiene todo preparadísimo para esta noche tan especial, en la que, por primera vez, tendrá a su hija esperando en casa junto a su marido.
El mensaje oculto sobre el nuevo vestido de 2024
"El vestido era agua y si lo mojabas se volvía a convertir en agua. El año pasado representaba la importancia de cuidar el agua, de la vida", publicaba en su cuenta de Instagram con tres imágenes que nunca vieron la luz el año pasado tras las Campanadas. El vestido era toda una obra de arte y no daba lugar a la imaginación, pero lo más potente era el contenido del mensaje que tenía.
La prenda fue diseñada por Paula Ulargui, experta en confección sostenible, y producida con materiales innovadores como gelatina, agar y glicerina. El resultado fue un vestido que evocaba la imagen de una ninfa fluvial, con formas que simulaban el movimiento de las olas. Por si fuera poco, este año ha adelantado que el próximo diseño estará cargado de simbolismo.
"El año pasado representaba la importancia de cuidar el agua. Este año, por supuesto, habrá un deseo muy potente", han sido sus palabras en el post que ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Y sin dar más detalles, esperamos a que vuelva a soltar alguna pista para hacer nuestras propias apuestas. ¡A ver con qué sorprende este año!