Perfecta para el entretiempo y muy elegante: la chaqueta austriaca regresa con fuerza entre las mujeres de más de 40
Una prenda que se puede combinar fácilmente, tanto para llevar a la oficina como para disfrutar de un estilo relajado.
Hay prendas tan universales que forman parte del armario de nuestras abuelas, tías o madres y que siempre nos encanta rescatar. Es el caso de una de las chaquetas de entretiempo más famosas de la historia de la moda, todo un clásico que ha saltado generación tras generación y que ahora triunfa, especialmente entre las mujeres de más de 40 años. En un momento en el que las tendencias van y viene, la chaqueta austriaca ha resurgido con fuerza destacando por su atemporalidad y elegancia.
De lana y origen bávaro, esta chaqueta tradicionalmente asociada a la realeza ha vuelto para quedarse. Pieza clave de los estilos más preppy, esta temporada se redefine gracias a una paleta de tonalidades que se aleja de los clásicos azules, grises o negros de nuestra infancia. Las mujeres de más de 40 años lo saben y por eso no dudan en hacerse con una chaqueta austríaca, una pieza que es pura elegancia y que se adapta al estilo de cualquiera. Su versatilidad radica en su capacidad para combinarse con una amplia gama de prendas, ya sea sobre un vestido sencillo o complementando un look de oficina con pantalones de corte sastre, o incluso con jeans para un aire más desenfadado. Esta chaqueta eleva instantáneamente cualquier estilismo y por eso es una inversión incuestionable en nuestro armario esta primavera. ¡Atrévete a lucirla sin complejos!
Las chaquetas austriacas favoritas de las mujeres de más de 40 años esta temporada
- Chaqueta austriaca Pato, de Rita Von
Precio: 129,90 euros.
- Chaqueta corta de lana con bolsillos, de Massimo Dutti
Precio: 79,95 euros.
- Chaqueta de mujer austriaca, de Lloyds
Precio: 112 euros.
- Chaqueta Yaiza, de Hoss Intropia
Precio: 99 euros.
En un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, la chaqueta austriaca se perfila como un 'must-have' para esta temporada, sobre todo en las mujeres de más de 40 años.