Candela Márquez y su declaración de intenciones con un atrevido 'look' rojo escarlata
Candela Márquez y Alejandro Sanz han vuelto a reaparecer juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy.
El lado más personal de Manuela, la hija de Alejandro Sanz: diseñadora, familiar y enamorada.
Candela Márquez es el nuevo icono de la moda y del mundo 'celebrity' tras aparecer por primera vez públicamente junto a Alejandro Sanz y Manuela, la hija del cantante. Los tres irradiaban una luz de buena energía que ha traspasado las cámaras de los fotógrafos y en su segunda aparición, no ha pasado desapercibida. Los gestos con Alejandro Sanz y su apuesta estilística han robado la mirada de todos los focos de la 'red carpet'.
La primera vez que han aparecido ha sido en la gala 'Person of the year 2024' celebrada cada año como antesala a los Latin Grammy. Los rumores de su relación comenzaron a finales de octubre, cuando ambos asistieron juntos a ver un partido del Inter de Miami, con David Beckham como anfitrión. Las cámaras pudieron captar este momento y, desde entonces, saltaron las alarmas.
A los pocos días, ambos compartieron en sus 'stories' de Instagram una imagen de lo más romántica, agarrados de las manos, con la que confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Y ayer debutaron como pareja oficial en la que fue su primera alfombra roja. Para la ocasión, optó por un vestido blanco de inspiración nupcial con un acabado satinado de lo más elegante y sofisticado.
El 'look' rojo escarlata de Candela Márquez en su segunda aparición con Alejandro Sanz
Candela ha aparecido radiante con un vestido rojo escarlata de tirantes y escote en V. Este diseño cruzado de silueta ajustada destacaba por su abertura en la falda, dejando al descubierto una pierna y añadiendo un toque de sensualidad sin precedentes. Para complementar, sandalias doradas de plataforma y discretos pendientes. En cuanto al 'make up', ha apostado por mostrarse lo más natural posible.
Mientras tanto, Alejandro Sanz ha apostado por un look clásico compuesto por un traje sastre azul, que ha combinado con una camisa blanca, corbata negra y mocasines de Gucci de suela gruesa. ¡Son la pareja de moda! Y esto solo ha sido el comienzo de numerosas apariciones estelares de la pareja en alfombras rojas... No podemos esperar a la próxima.