Los bañadores y bikinis han llegado a Primark, listos para Semana Santa: estos son nuestros favoritos
Estamos deseando incluirlos en nuestra maleta.
Así serán las vacaciones de Semana santa de la familia real
Arrancamos marzo y, con él, el mes que da inicio a la cuenta atrás para que empiecen las vacaciones de Semana Santa. Si seguimos el calendario escolar, tendremos que esperar hasta el día 22 para dar por iniciada "oficialmente" esta jornada. Aunque, si no eres de las afortunadas que puede disfrutar de toda la semana festiva, siempre te quedarán esos 4 días maravillosos que arrancan con el Jueves Santo. Sea cual sea tu caso, estamos seguras de que ya tienes la mente puesta en ese merecido descanso, sobre todo, si has tenido la suerte de poder planear una escapada a la playa. Por supuesto, las firmas son conscientes de que, a pesar de que las bajas temperaturas sigan siendo el clima reinante, ahora mismo, te apetece mucho más comprarte un bañador que un abrigo, así que, los primeros modelos ya han llegado a tiendas como Primark, donde podemos encontrar diseños preciosos por un precio imbatible: de media, rondan los 14 euros.
De esta forma, el gigante británico del ‘fast fashion’ se adelanta y nos da la excusa perfecta para ir preparando nuestra maleta vacacional. Toma nota porque estos son nuestros grandes favoritos.
Bañador con escote ‘halter’
La elegancia del riguroso negro protagoniza este diseño en el que llama especialmente la atención su escote, con dos cintas que giran la zona frontal para unirse en el cuello. Sin duda, esta es la opción más sofisticada de la lista.
Bikini con motivos florales
Con tirantes anchos y dos bonitas lazadas en la espalda, así es este bonito modelo, estampado con flores ‘mini’ en color verde. Nos gusta porque su forma favorece, especialmente, al pecho: tiene efecto ‘push up’.
Bañador ‘bandeau’
Es la opción perfecta si buscas tomar el sol sin que quede ni una sola señal en el escote. ¿Lo que más nos gusta? Sobre todo, el broche con efecto ‘carey’: pone el toque maestro al ‘look’.
Bañador con estampado geométrico
El estilo más ‘hippie’ se materializa en este bañador que, por lo demás es de lo más sencillo. Nos gusta su corte minimalista y sus tirantes con reminiscencias a la década de los 90.
Bikini minimalista
En color negro, con escote corazón y sin tirantes: nos ha encantado la simplicidad y, a la vez, sofisticación que destila este bonito traje de baño de dos piezas. Si tuviéramos que definirlo, diríamos que es ese básico que no puede faltar en tu fondo de armario playero.