Los famosos mejor vestidos en la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Nueva York
Louis Vuitton lleva más de un siglo vendiendo sus productos en Estados Unidos y ahora abre un local que cambia el concepto de tienda de ropa.
Todos los invitados a la fiesta de la Louis Vuitton America's Cup, la noche que nadie quiso perderse en Barcelona
La pasada noche tuvo lugar un suceso muy especial para el mundo de la moda: una tienda temporal de Louis Vuitton quedaba inaugurada en la 57th Street de Nueva York. Este espacio se convertirá en el más grande de la marca en Estados Unidos e irá de la mano de la apertura de una cafetería, una tienda de chocolates, un nuevo concepto culinario global y una exclusiva colección cápsula de recuerdos. Hasta hace poco, esta misma tienda se encontraba en la Quinta Avenida, pero ahora ha sufrido un pequeño cambio.
Se ubica en un edificio de inspiración Art Déco con unos amplios ventanales y cinco plantas. En la entrada, donde han podido posar los celebrities, hay cuatro torres de baúles apilados. Pero no son baúles cualquiera, sino los Courrier Lozine 90, que, juntos, alcanzan los 16 metros de altura hacia el techo. Cada uno está elaborado con materiales diferentes, desde lona Monogram clásica hasta el Damier blanco, recordando la tradición de fabricación de baúles de Louis Vuitton.
Los looks de los asistentes a la inauguración
Los famosos no han querido perderse esta cita y han acudido con sus mejores galas para mostrar su apoyo a la Casa y celebrar esta nueva apertura. Una de las mejor vestidas de la noche fue la actriz Ana de Armas, embajadora de la marca, que posaba con un vestido negro con brillos de corte recto y un original escote cruzado, que combinaba con unas botas altas también negras por debajo de las rodillas.
Un color que compartió con Este Haim, que llevaba un vestido corto con encaje transparente en el escote y en la zona de las caderas. Parecía imitar plumas con la propia tela, era de media manga y lo combinaba con unos zapatos negros de tacón.
Nina Dobrev también escogió el negro, aunque tan solo en la chaqueta y las botas -muy similares a las de Ana de Armas-. Por debajo del abrigo se dejaba ver el vestido asimétrico con el bajo plisado en color crema. Una elección ideal para el otoño.
Dentro del negro, Jennifer Connelly optó por un vestido de corte recto con rayas anchas verticales blancas y negras y una capa en pico de color mostaza. Sus zapatos, verdes y amarillos, tampoco pasaron desapercibidos, y es que su look fue considerado el más extravagante y atrevido de la noche, siendo bastante sencillo.
Y en este mismo color también apareció Bradley Cooper, con un total look con camisa y pantalón paper bag.
Martha Stewart llevaba un vestido recto de punto verde oliva con grandes bolsillos a ambos lados y abotonado en el centro con botones dorados, a juego con los zapatos de plataforma, y dejando una abertura también en el centro. Lo combinaba con un pequeño bolso en tonos marrones.
Aunque para verde, el traje de Cynthia Erivo. La actriz protagonista de Wicked llevaba un traje en dos piezas cuya parte inferior era una maxi falda con cola y efecto papel arrugado con cinturón plateado. El cuerpo destaca por tener una enorme pajarita que oculta una manga corta abullonada, que da aún más volumen y se lleva el protagonismo del conjunto.
Esta nueva tienda, abierta desde hoy mismo, promete revolucionar el mundo de la alta costura, poniendo a disposición de todo el que quiera entrar, la moda de Louis Vuitton, así como productos tan especiales como sus chocolates franceses. Todo un lujo en pleno centro de Nueva York.