Jennifer Lopez, como una auténtica 'lady' de Dior en Londres
Jennifer Lopez siempre ha sido muy amiga de las alfombras rojas y ahora vuelve a demostrarlo con la promoción de su última película, 'Unstoppable'.
Jennifer Lopez impresionante con un vestido de punto y el abrigo efecto pelo más sofisticado que puedes recrear en Zara
La gran estrella latina Jennifer Lopez se encuentra en plena promoción de su última película, Unstoppable, que trata la historia del luchador Anthony Robles, que se convirtió en campeón nacional de lucha libre con solo una pierna. Es un proyecto muy especial para la cantante y actriz, pues es también el último hilo que la mantiene unida a su exmarido Ben Affleck. Pese a ello, han preferido mantenerse alejados durante las promociones y es a ella a quien se ve sobre la alfombra roja.
Es en estos momentos cuando Jennifer Lopez se muestra más deslumbrante que nunca, con unos looks que resaltan su belleza y cuerpazo. Hace unos días apareció con unos impresionantes shorts de punto marrones combinados con una chaqueta y unas botas altas, un outfit con el que dejó claro cuál va a ser el uniforme de la temporada. Desde que comenzó con la premier de la película, no ha hecho más que demostrar que sigue siendo un referente estilístico a sus 55 años.
JLo, un referente de la moda
El pasado martes llegó a Londres con una idea clara: ser la mujer más elegante de la ciudad. El primer día, asistió al estreno de la película con el recogido de moda y un look de Reina de las Nieves. El pasado 5 de noviembre, llevaba un moño ensaimada con algunos mechones sueltos, perfilando las facciones del rostro que combinaba a la perfección con un vestido midi blanco sin mangas y cuello alto. Sobre él, llevaba un abrigo de pelo también blanco y completaba el look con un bolso geométrico y unos stilettos del mismo color.
En Los Ángeles se mostró con una minifalda rosa palo, una camisa desabrochada a la altura del pecho, un cinturón marrón y una chaqueta maxi blanca. Como colofón, calzaba unos zapatos también rosas con una plataforma y tacón absolutamente impresionantes. Está claro que solo ella puede lucir esos zapatos y presumir de piernazas. Hoy ha apostado también por un recogido informal y un conjunto muy otoñal, mezclando los colores más básicos de la moda, pero que mejor funcionan: el blanco y el negro.
Ha tomado inspiración inglesa para vestir con una gabardina blanca de Dior de doble botonadura con la que parecía una 'lady' londinense. Por debajo del abrigo solo podía intuirse un jersey negro de cuello alto. Unas originales botas gladiadoras con correas en la parte trasera y tacón dorado, un bolso negro y un sombrero estilo bucket han completado la vestimenta de JLo. Todo de Dior. Una vez más, Jennifer Lopez ha demostrado que a veces solo hace falta tomar unas cuantas prendas clásicas y combinarlas de la mejor manera.