Solo Heidi Klum podía posar con shorts vaqueros en la alfombra roja y acapararla
La modelo ha vuelto a romper estereotipos y elevar el denim deshilachado a otro nivel.
Hace tiempo que photocalls y alfombras rojas comenzaron a explorar nuevas dimensiones, alternando el lujo más apabullante, bello y exclusivo con prendas y accesorios que, hasta hace no mucho, parecían impensables en estos escaparates de fantasía y miraban al 'street style'. Algo a lo que Heidi Klum ha contribuido activamente.
Si hace un tiempo observamos en los grandes eventos el incremento de pantalones o de zapatos planos (Claudia Schiffer no dudó en combinarlos con un impresionante vestido de perlas) o cómo las zapatillas deportivas pisaban alfombras rojas con el mismo aplomo que si se tratara de unos stilettos (Millie Bobby Brown nos enamoró con Converse en unos Premios SAG) y el denim se colaba en las grandes galas, ahora es Heidi Klum la que da una vuelta de tuerca a este último universo con un estilismo que no esperarías encontrar en un photocall y que ella ha utilizado para desfilar por la alfombra de los Green Carpet Fashion Awards 2023, en Los Ángeles.
La modelo ha posado en la ceremonia dedicada a la moda con un look que rompe la solemnidad del estampado príncipe de Gales gris de su chaqueta cropped que dejaba el vientre al aire, de tipo cruzado, con grandes hombreras, , con unos shorts vaqueros deflecados y deconstruidos, que incluían 'patch work', denim en diferentes colores (más oscuro y claro), la conversión aparentemente en falda por la espalda y un bajo irregular que le daba un aire supercool. Sin duda, la prenda con más rollo de la alfombra, de Levi Strauss.
Unos zapatos de tacón con el print de una estrella que recuerda las de la bandera estadounidense, a juego con uno de los 'parches' de sus pantalones cortos, han sido los responsables de elevar la fórmula a otro nivel y lograr un efecto estilizador de piernas atléticas e infinitas, que ella siempre luce bronceadas y con un favorecedor acabado 'shimmer'.
En cuanto al look 'beauty', el flequillo (ligeramente despuntado) ha sido el protagonista de su peinado con corte mariposa, con larga melena rubia ligeramente ondulada. Uñas muy largas en tonos nude y maquillaje en tonos tostados, con colorete con efecto bronceado y pestañas postizas infinitas y adornadas con brillantitos han completado este look de contrastes y perfecto para brillar. ¡Puro glamour!