Planes para que tu vida sea un festival

Fotografías de premio, ilustraciones sobre mujeres, música de otra galaxia, arte urbano y... croquetas. 

Son muchos los eventos que te esperan esta semana. ¡Y no dejes de disfrutar!

/ D.R.

EL FESTIVAL DE LOS FOTÓGRAFOS MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA

'Madrid Photo Fest 2018’, el festival de fotografía internacional más relevante de la capital. 

/ Albert Watson

QUÉ: la nueva edición del festival "Madrid Photo Fest" viene cargado de novedades y una amplia programación de conferencias y workshops para aprender de los mejores en el ámbito de la fotografía. Grandes como Albert Watson, Manu Brabo o Miguel Reveriego no se perderán esta cita.

CUÁNDO Y DÓNDE: del 8 al 11 de marzo en Madrid.

PRECIO: compra tu entrada aquí.

UN CONCIERTO DE UNA GALAXIA MUY (MUY) LEJANA

Pulsa para leer más

QUÉ: 'Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza' llega a España por vez primera. Si eres una apasionada de la saga, no puedes perder la oportunidad de ver en la gran pantalla la película completa 'Star Wars: Una Nueva Esperanza' acompañada de su mítica banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica. ¡Una experiencia única!

CUÁNDO Y DÓNDE: Wizink Center el 10 y 11 de marzo a las 20:30h.

PRECIO: desde 28,10 euros.

EL FESTIVAL DEL ARTE URBANO

Descubre un espacio que siempre ha estado oculto. 

/ D.R.

QUÉ: el festival 'Urban Xcape' tendrá lugar en un sitio muy especial. Una ciudad secreta abrirá sus puertas en la zona de Cuatro Caminos y en ella podrás disfrutar de eventos artísticos, musicales y gastronómicos.

CUÁNDO Y DÓNDE: 10 y 11 de marzo de 11 a 19:30h.

PRECIO: gratuito previa inscripción aquí.

EL FESTIVAL DE LA FOTOGRAFÍA SOCIAL

Photo Forum Barcelona, el mayor festival de fotografía social de Europa.

/ D.R.

QUÉ: 'Photo Forum Barcelona' tiene lugar por segundo año y se convierte en un encuentro que albergará conferencias y clases magistrales de la mano de reputados fotógrafos como Brian Callaway, el francés William Lambelet o la española Mara Sáiz.

CUÁNDO Y DÓNDE: del 16 al 16 de marzo en el Auditorio y Centro de Convenciones Axa, de Barcelona.

RUTA DE LA CROQUETA

Triball celebra el décimo aniversario de la Ruta de la Croqueta.

/ jackmalipan

QUÉ: una oportunidad única de degustar ese manjar español que tanto nos gusta. Y es que, aprovechando el décimo aniversario del triBall madrileño tiene lugar la 'Ruta de la Croqueta' además de espectáculos artísticos y musicales. Croquetas de los quesos más variados, boletus, chipirones... más de veinte restaurantes y bares de la zona se animan a participar en esta exquisita experiencia.

CUÁNDO Y DÓNDE: del 14 al 17 de marzo en triBall (Madrid).

HOMENAJE A LA MUJER EN LA MÚSICA

‘She Is Music Pill’, homenaje a la mujer en la música.

/ D.R.

QUÉ: el ciclo ‘She Is Music Pill’, aprovecha el Día de la Mujer para realizar un homenaje a la mujer en la música a través de diferentes estilos de la música moderna. Dieciséis ilustradores de toda España cederán sus originales con protagonistas variadas que van desde las cantantes Etta James a Patti Smith, Florence + The Machine y Amy Winehouse. Asimismo, actuarán cinco bandas locales (Penny Necklace, Repion, Hickeys, Marta Oliva y Cuevas) para realizar su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música.

CUÁNDO Y DÓNDE: 8 de marzo en la Sala Siroco de Madrid.

PRECIO: 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>