Una fiesta alternativa

Las tres han sido actrices revelación del año pero solo una, Manuela Velasco, se llevó el Goya. Invitamos a la estilista Chus Rueda a vestirlas para una celebración informal, divertida y joven.

Sobre la alfombra verde de los Goya, Manuela Velasco, Gala Évora y Bárbara Goenaga, candidatas al premio a la mejor actriz revelación, estaban estupendas de largo y con esos favorecedores escotes palabra de honor que tan bien quedan en las fotos. Pero cuando celebran su fiesta privada, aparcan los formalismos y se arriesgan más. Se atreven con los tonos metálicos, tiran de zapatos vistosos, se permiten alguna locura y presumen de piernas al aire, que ellas pueden. Chus Rueda está acostumbrada a vestir a las protagonistas de las series españolas de más éxito, como ahora ‘Los Serrano’. Cuando le propusimos vestir a las chicas para una fiesta moderna se fue volando de ‘shopping’. «Es un gustazo trabajar con ellas, lo hacen con ilusión, no ponen reparos a nada y todo les queda bien, ¡el sueño de una estilista! », comenta entre alfileres y espejos. Todas se vuelven locas con los zapatos, ¡no quedó ni uno sin probar! Chus empieza a construir el look por una prenda «y luego la adorno con los complementos ». En la ficción viste al personaje más que a la actriz, hoy es al revés. «Me fijo mucho en las personas para no disfrazarlas y que se sientan a gusto. Prefiero pecar de prudente que pasarme.»

Tags _

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>