Cenas originales

Alimenta tu estómago y tu espíritu con música en directo, exposiciones, ‘shopping’, folclore o visitas a un museo.

THE PIGALLE CLUB LONDRES

Local inspirado en los años cuarenta. Su propietario es Vince Power, un magnate y músico apasionado por la estética y el estilo de vida de aquella década. Mientras cenas o tomas una copa, puedes disfrutar de la música en directo (cuando no toca la banda de la casa, lo hacen grandes estrellas como Van Morrison). Cocina esencialmente europea con especial atención a los platos clásicos franceses (resérvate para el postre) y una carta de cócteles de nombres y sabores sugerentes.

Piccadilly, 215.

KIKARA BILBAO

Multiespacio que apuesta por la gastronomía (deliciosos platos a precios más que razonables) pero también por el arte, la música y el diseño. Una curiosidad: todo está a la venta (cuadros, sillas...)

Iparraguirre, 23.

LA LOLA VALENCIA

Con este nombre, una se espera algo con cierto toque folclórico... y así es. En este local no faltan los lunares ni tampoco recetas inesperadas y exóticas como el solomillo de canguro.

Subida del Toledano, 8.

THE GRILL CLUB MADRID

Puedes desayunar un muffin, comer pollo a la barbacoa o cenar rollitos de langostinos y bacón. Y de postre... música chill out.

Jorge Juan, 8.

CAFÉ PICASSO BARCELONA

Si necesitas una excusa para visitar este establecimiento, ya la tienes: 2006 es el año Picasso, pues se conmemora el centenario del regreso del pintor a la ciudad condal. Coincidiendo con esta cita histórica, el Hotel Arts inaugura el renovado café-restaurante del Museu Picasso. En su terraza podrás degustar una cocina fresca y divertida con ensaladas y bocadillos como protagonistas. Además, no es necesario que pagues la entrada del museo para acceder a este local. Las puertas están abiertas a todos los amantes del arte.

Montcada, 15.

Tags _

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>