Cantando con su hija y con lookazos: así ha sido el apoteósico regreso de Beyoncé a los escenarios

Cinco años después de su último concierto, la artista ha ofrecido en un lujoso hotel de Dubai un recital que quienes tuvieron la suerte de acudir han definido como inolvidable.

Beyoncé en su regreso a los escenarios.

/ Instagram @atlantistheroyal

Emanando de dentro de la estrella de las estrellas, el sol y en medio de un Big Bang en forma de espectáculo de fuegos artificiales. Así ha reaparecido Beyoncé en los escenarios cinco años después de pisarlos por última vez en concierto. Queen B vuelve a reinar.

Ha sido en Dubai, con motivo de la inauguración del lujoso hotel Atlantis Royal, ubicado en la famosa isla artificial con forma palmera ganada al mar. Solamente los invitados con acceso al exclusivo hotel han podido disfrutar del show. Entre ellos, al parecer, estaba Kendall Jenner, gran estrella de la fiesta de inauguración del hotel, que estuvo amenizada por los chefs que tienen restaurante en sus instalaciones, entre los que figura el cocinero español José Andrés. 

El concierto de Beyoncé con el que el hotel ha puesto la guinda a su presentación al mundo, ha suscitado críticas en redes sociales hacia la cantante por escoger este contexto para su regreso a los escenarios. Un concierto de 90 minutos por el que según Sky News habría ingresado 22 millones de euros. 

Pero polémicas aparte, lo cierto es que la reentré de Beyoncé en los directos ha sido espectacular, a la altura de su carrera, donde sus conciertos siempre han brillado por el nivel de perfeccionismo de la puesta en escena, el sonido o el vestuario, entre otros muchos detalles diferenciales. 

Para salir al escenario directo desde el sol, ha lucido un vestido amarillo con lentejuelas y transparencias obra de Atelier Zuhra. Poco antes, ya había brillado en la alfombra roja con un diseño dorado, también con transparencias y una larguísima cola, obra de Dolce&Gabbana, otro de la batería de lookazos creados junto a su estilista, KJ Moody, para su regreso a los escenarios en Dubai.

Otro ejemplo es el espectacular vestido rojo de Nicolas Jebran con el que ha descendido las escaleras del enorme escenario. Un look de fantasía rematando en pedrería dorado que Beyoncé ha acompañado por uñas larguísimos guantes que le llegaban casi hasta los hombros.  

Momentazo con Blue Ivy

Pero más allá de lo que supone la vuelta a los escenarios de Beyoncé y de la tremenda exhibición de looks de alta costura que nos ha regalado a su vuelta la diva de la música, su primer concierto tras cinco años ausente será recordado por el momento en el que ha compartido actuación con su hija de once años, Blue Ivy

Al estilo de Jennifer Lopez en la Superbowl, cuando invitó al escenario a su hija adolescente Emme, Beyoncé ha cantado una canción con su hija. Ha sido Brown Skin Girl, una canción de la banda sonora de la película The Lion King: The Gift, uno de los pocos trabajos de Beyoncé relacionados con la música durante los últimos años hasta que lanzó su disco de regreso, Renaissance, en julio del año pasado.

Tags _

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>