Las 10 mejores series que llegan en febrero de 2022 a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+...

De la esperada '¿Quién es Anna?' de Netflix, al regreso de 'La amiga estupenda', de HBO Max. Y hay más.

Gaia Girace y Margherita Mazzucco en la serie 'La amiga estupenda', de HBO Max.

/ Copyright: eduardo_castaldo

Febrero llega cargado de nuevas series y, sobre todo, un buen número de regresos (algunos, imprescindibles). Te decimos qué no te puedes perder de las novedades que llegan este mes de febrero de 2022 a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+.... y te recordamos, además, que muchas de las películas nominadas a los Premios Goya estarán disponibles en Movistar+ en los próximos días.

¡Coge las palomitas!

PAM & TOMMY

Lily James encarna a Pamela Anderson en la serie 'Pam & Tommy'.

/ Erica Parise

Cuándo y dónde: 2 de febrero, Disney +

Por qué verla: Es la serie basada en la increíble historia (real) de la 'sex tape' de la 'sex symbol' de los 90 Pamela Anderson (interpretada aquí por Lily James) y el músico Tommy Lee (Sebastian Stan), una de las parejas protagonistas de uno de los salseos más seguidos de principios de siglo. Si en algún momento fuiste fan de 'Los vigilantes de la playa' y la foto de arriba te trae recuerdos, tienes que verla.

LA AMIGA ESTUPENDA (3ª temporada)

Una imagen de 'La amiga estupenda'.

/ Copyright: Eduardo_Castaldo

Cuándo y dónde: 7 de febrero, HBO Max

Por qué verla: Costumbrismo (italiano), interpretaciones magnéticas... Sus primeras temporadas nos cautivaron con una producción exquisita y un argumento que gira en torno a la amistad compleja y cambiante de dos mujeres a lo largo de su vida. Inspirada en la saga de Elena Ferrante, la tercera temporada continúa detrás de sus pasos.

'SMILING FRIENDS'

La serie 'Smiling Friends'.

/ HBO Max

Cuándo y dónde: 9 de febrero, en HBO Max

Por que verla: Se trata de la nueva serie de Adult Swim de animación dirigida al público adulto. Sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido. La gran acogida de su episodio piloto hizo que sus responsables se convencieran de que debían hacer una primera temporada.

LA CHICA DE ANTES (Miniserie)

'La chica de antes'.

/ Amanda Searle

Cuándo y dónde: 10 de febrero, en HBO Max

Por qué verla: Perfecta si te gusta la intriga. Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes.

¿QUIÉN ES ANNA?

La serie '¿Quién es Anna?'.

/ NICOLE RIVELLI/NETFLIX

Cuándo y dónde: 11 de febrero en Netflix

Por qué verla: Es la nueva ficción de Shondaland, es decir, la compañía de Shonda Rhymes responsable de exitazos como 'Anatomía de Grey' o 'Los Bridgerton'. Protagonizada por Julia Garner ('Ozark'), arranca con la investigación de una periodista sobre el caso de Anna Delvey, una legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que robó el corazón de la élite de Nueva York. ¿Es Anna una gran estafadora o el nuevo retrato del sueño americano?

TOY BOY (temporada 2)

Atresmedia

Cuándo y dónde: 11 de febrero en Netflix.

Por qué verla: Sí, ya se había estrenado en Atresplayer Premium, pero ahora, además, la ficción protagonizada por María Pedraza, Jesús Mosquera y Álex González llega a Netflix. Tras una primera temporada trepidante, la segunda llega con más sexo y acción.

LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL (Temporada 4ª)

Rachel Brosnahan es 'La maravillosa señora Maisel'.

/ nicole rivelli photographie

Cuándo y dónde: 18 de febrero, Amazon Prime Video

Por qué verla: Si has visto las temporadas anteriores, sobran las explicaciones. En esta nueva entrega, Midge encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos.

'VIKINGOS: VALHALLA'

El actor Leo Suter en la serie 'Vikingos: Valhalla'.

/ BERNARD WALSH/NETFLIX

Cuándo y dónde: 25 de febrero en Netflix.

Por qué verla: Es la continuación de una de las ficciones más exitosas de los últimos años, 'Vikingos'. Aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia en su viaje por mares y campos de batalla en su lucha por la gloria y la supervivencia. Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter encarnan a esos vikingos de físicos atléticos.

'KILLING EVE' (4ª y última temporada)

Jodie Comer (izda.) y Sandra Oh (dcha.) protagonizan 'Killing Eve'.

/ HBO

Cuándo y dónde: 27 febrero, HBO Max

Por qué verla: Será la última temporada de esta serie de espías, basada en las novelas de Luke Jennings, que consiguió que amáramos a una asesina. Detrás de ellas está Phoebe Waller-Bridge, responsable de la serie de culto 'Fleabag'.

OPERACIÓN MAREA NEGRA (miniserie)

La serie 'Operación Marea Negra'.

/ Amazon Prime Video

Cuándo y dónde: febrero (fecha por confirmar), en Amazon Prime Video.

Por qué verla: Está dirigida por el cineasta Daniel Calparsoro ('Guerreros', 'Salto al vacío', 'Victor Ros') y protagonizada por Álex González. Ambientada en 1019 e inspirada en hechos reales, en cuatro capítulos se introduce en un semisumergible de construcción artesanal que atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a todo tipo de contratiempos.

Mira además:

Tags _

Síguele la pista

Adiós al ajo: las razones para eliminarlo de la dieta

<h2 class="item"><a href="https://www.diariocordoba.com/vida-y-estilo/2024/04/28/adios-ajo-razones-eliminarlo-dieta-dv-100922631.html" >Aunque tiene beneficios para el cuerpo y es sabroso, no es un alimento apto para todas las personas</a></h2>

Estos son los 5 mejores hoteles de España, según las nuevas Llaves de la Guía Michelin (e ideales para el Día de la Madre)

<h2>Siguiendo la estela de sus 'Estrellas', que reconocen los mejores restaurantes, Guía Michelin habilita por primera vez sus 'Llaves' que destacan los mejores hoteles del país. Hay 5 en España que han logrado la máxima categoría (3 Llaves). Y son... un sueño.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/lifestyle/2024/03/20/maridaje-fotografico-salita-begona-rodrigo-xiaomi-99689029" >Maridaje fotográfico: la última tendencia de La Salita, el restaurante de Begoña Rodrigo con una estrella Michelin</a>.</h2>