Tania Llasera, embarazada de su segundo hijo

La presentadora Tania Llasera está embarazada de su segundo hijo, pero todavía no sabe el sexo del bebé.

Tania Llasera, Violeta by Mango

/ D.R.

Tania Llasera vuelve a estar embarazada justo un año después de dar a luz a su primer hijo, Pepe Bowie. La presentadora criticó que varios medios filtraran la noticia cuando apenas estaba de cuatro semanas y su familia todavía no lo sabía. "Me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz", sentencia. 

"Tengo noticias bastantes evidentes y voy a dejar que mis curvas hablen por mi. Sí, estamos embarazados". De forma y enseñando su tripita, Tania anunciaba que "Pepe va a tener un hermanito o hermanita."

La presentadora tiene un primer trimestre de embarazo bastante molesto: "No puedo dejar de dormir hasta el punto que la gente me pregunta si estoy deprimida porque estoy todo el día en pijama", asegura.

En su blog detalla el menú completo y cuenta que su dieta es una dieta típicamente disociada que se basa en que el aparato digestivo no es capaz de asimilar por separado las grasas, azúcares y proteínas de los diferentes grupos de alimentos, por lo que se recomienda comerlos por separado en cada comida y no juntarlos, para conseguir aumentar la perdida de peso. "No es una dieta en la se restringe la ingesta de alimentos, se come de todo pero por separado, se come 5 veces al día pero poca cantidad".

En este segundo embarazo, su cutis y su ojo fueron los que le avisaron que podría ser mamá: "Al tener el cutis tan bien y casi no tener que usar gafas ni gotas en el ojo, pensé... ¿Y si estoy embarazada?".

 

Tags _

Síguele la pista

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>