La reina Letizia reaparece volcada en ayudar a los afectados por la DANA
La reina Letizia ha tenido una nueva reunión de cara a ayudar a los afectados por la DANA.
El inesperado lugar donde Paz Vega se encontró a la reina Letizia haciendo cola para pagar.
La reina Letizia ha vuelto a tener una reunión para colaborar en lo que esté en su mano con los más afectados por la DANA. La visita a Paiporta junto al rey Felipe VI no salió como verdaderamente esperaba, pero consiguió hablar con numerosos vecinos y acabó mostrando su lado más vulnerable con ellos, fundiéndose en abrazos y secándose las lágrimas por la dura situación que están viviendo en sus calles y sus casas.
Mientras que el rey Felipe VI comenzó la semana con una reunión del comité de crisis de seguimiento de los efectos de la DANA celebrada en la base aérea de Torrejón de Ardoz, la reina Letizia ha reaparecido este pasado jueves 7 de noviembre en el Palacio de la Zarzuela para reunirse con hasta seis entidades para hacer frente a esta catastrófica situación.
Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y la Confederación Salud Mental y con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), son las entidades con las que la reina Letizia se habría reunido hasta el momento.
La reina Letizia reaparece para ayudar a los afectados por la DANA
La reina Letizia se ha reunido este sábado en el Palacio de El Pardo con diversas organizaciones, entre ellas Cáritas Española, la Red Europea Antipobreza (EAPN), Cruz Roja y la Plataforma de la Infancia, para conocer las iniciativas en marcha destinadas a brindar asistencia a los damnificados. El rey Felipe VI, por su parte, planea regresar a Valencia este próximo martes (en solitario) para apoyar a las fuerzas militares desplegadas en la región.
Su visita incluirá la base Jaime I en Bétera, donde saludará a las unidades de Tierra, Aire y Espacio, así como al Buque de Asalto Anfibio Galicia en el puerto de Valencia y la base logística del Ejército de Tierra. Esta vez, frente a la complicada visita junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Comunidad de Valencia, Carlos Manzón, la reina Letizia ha preferido ayudar desde Madrid de una forma más logística.