Penélope Cruz protagoniza el mejor momento del Festival de San Sebastián: vestida de novia y empapada en lágrimas
El Festival de San Sebastián acaba de arrancar y las lágrimas de Penélope Cruz (y su 'look' de novia de Chanel) ya son virales.
De Hiba Abouk a Kelly Rutherford: estos han sido los mejores looks hasta ahora en la Semana de la Moda de Milán.
Penélope Cruz ha acudido al Festival de San Sebastián acompañada de su marido Javier Bardem. Su visita no iba a pasar desapercibida por la 'red carpet', pues cada año son la pareja más esperada, y una vez más, han superado todas las expectativas. Pe, optaba por un vestido de inspiración novia de Chanel (sin saber que acabaría empapada en lágrimas) y Javier Bardem se dejaba la piel al recibir el Premio Donostia en la gala inaugural con un discurso de lo más emocionante.
Este año vivimos la 72.ª edición del Festival Internacional de San Sebastián, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2024. A su llegada, veremos a actores y actrices internacionales con 'looks' muy atrevidos, muy buenas vibras y muchas ganas de llevarse algún premio a casa para poder sumar a la colección de galardones. El primero ha sido Javier Bardem y creemos que nunca vamos a poder olvidar este momentazo.
La emotiva dedicatoria de Javier Bardem a Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián
El actor ha recibido la estatuilla ante el unánime aplauso del Kuursal y sobre todo el orgullo de Penélope. En esta ocasión ha sido el actor el que estaba mirándola directamente desde el escenario y le ha dirigido estas palabras que han roto con las lágrimas de la actriz: "A una mujer a la que amo con la que he compartido mi vida y un agradecimiento muy hondo por el ser humano que eres y cómo realmente te responsabilizas de la vida, de la vida de tus hijos, de tu familia, de tu madre, de tus amigos, de la tuya, de la vida del arte, de la vida de otros, de muchos que desconoces, por los que sufres y a los que cuidas y por supuesto de la vida de este señor que está aquí diciéndote que te ama, que te quiere y que te lo agradece".
El 'look' de Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián: inspiración novia de Chanel
La apuesta de Penélope no podía estar más acertada en una noche en la que le esperaban tantas emociones. Se trata de un vestido largo, blanco y ceñido, de tirantes drapeadas que nacen desde el escote en pico, toda una obra de arte, una vez más, de Chanel. Este vestido cuenta con doble encaje que diferencia dos faldas y el broche de oro es el maxi lazo que podemos ver en la zona del pecho, que además que cuenta con la flor blanca icónica de la firma a la que la actriz le ha jurado fidelidad en cada 'red carpet'.