Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

¡Enhorabuena!

Paula Echevarria y Miguel Torres

/ Starlite

Buenísimas y sorprendentes noticias para la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres! La actriz y el exjugador de fútbol han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram que se convertirán en padres del que será su primer hijo en común. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa pero que ha hecho las delicias de familiares, amigos y seguidores.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", ha escrito Paula junto a una imagen en la que aparece Miguel Torres cogiéndola de la mano y besándola en la frente y siendo abrazado por detrás por Daniella, la hija que fue fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Una buenísima noticia.

Una imagen que también ha compartido Miguel Torres en su cuenta de Instagram, pero en la suya, él aparece posando su frente junto a la de Paula, en vez de besándola en la frente.

Una tierna imagen familiar.

La relación sentimental de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó cuando todavía resonaban los ecos de un divorcio (el de la actriz con David Bustamante) que en un principio se tornó complicado y muy mediático. Hay que recordar que la intérprete de 'Galerías Velvet' lo pasó bastante mal debido a toda la atención que recibió y que en múltiples ocasiones pidió un poco de espacio y tiempo para digerir la separación.

Meses más tarde, y también a través de Instagram, Paula Echevarría anunciaba que había encontrado de nuevo el amor en los brazos de Miguel Torres y, aunque en un principio se mostraron cautos, después él comenzó a aparecer cada vez más en la cuenta de Instagram de la actriz.

Una relación que llega a su punto álgido ahora que han decidido iniciar un nuevo camino juntos: el de ampliar la familia. Ahora queda esperar a ver si la pareja decide ir compartiendo poco a poco más detalles de esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>