Todas las mujeres de la vida de Bradley Cooper
Repasamos la agenda del corazón de Bradley Cooper, tras su ruptura con Irina Shayk.
Todo termina en la vida y el amor de Bradley Cooper e Irina Shayk también se ha acabado. Así lo ha contado a People una fuente cercana a la pareja, que asegura que los extortolitos habrían echado el cierre a su historia de amor y ya estarían liados con el tema de la custodia de la pequeña Lea.
La modelo rusa, con quien comenzó su 'affaire' en torno a 2015 (fueron bastante discretos en su momento), se sumaría así a la nada escueta lista de mujeres en la vida del actor, director y cantante estadounidense, y es que nadie puede negar que es todo un galán: novias, 'chuleos', amigas, ¡hasta el anillo se puso en su día! Y hablando de anillo, ejem, ejem, Jennifer Lopez, ¿recuerdas cuando salías con él a los desfiles de la 'Fashion Week' de Nueva York y luego cenabais en restaurantes caros?
Sí, hasta el nombre de la diva del Bronx figuraría en la agenda del corazón de Bradley Cooper, donde habría que ir tachando ya el nombre de Irina, aunque nos duela, pues piensa en cómo se nos caía la baba con las demostraciones de amor de estos dos...
Aunque, bueno, hablando de babas, ¿dónde nos dejamos <strong>Lady Gaga</strong> mirando a su compañero de reparto en 'A Star Is Born'la carita que se le quedaba a Lady Gaga mirando a su compañero de reparto en 'A Star Is Born'? Mucho se ha dicho del 'chuleo' que podrían estar manteniendo cantante y actor, hasta el punto de que la primera hubiera roto su compromiso con Christian Carino (los seguidores vieron un claro porqué).
Sea como sea, Lady Gaga ya habló al respecto, dejando claro que no había nada más allá de una buena química profesional: "Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo", declaró la artista, tras interpretar 'Shallow'.
Para el matrimonio también ha tenido tiempo Bradley, pues recuerda cómo en 2006 se daba el 'sí, quiero' con Ester Esposito para acabar como el rosario de la aurora a los cuatro meses. "La separación fue abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él", declaró su ya exmujer.
Sería en 2009 cuando, alrededor del 'set' de rodaje de 'Expediente 39', Bradley Cooper le echaría el lazo a Renée Zellweger, con quien no solo compartió horas de trabajo y paseos por las alfombras rojas. Cualquier tarde era buena para dar un paseo, y así estuvieron hasta que en un par de años se les apagó el fuego (o lo que quiera que tuvieran).
"Las cuestiones de trabajo" (así apuntaron ambos), fueron la culpa de que no funcionara con Zoe Soldana, otra actriz con la que coincidió en 'El ladrón de palabras'. Unos cuatro meses estuvieron intentándolo este par de actores, para darse una segunda oportunidad que tampoco cuajó. Vamos, que esta tampoco estaba para él, pese a lo buena pareja que hacían...
¿Te has perdido o sigues el hilo? Quedan nombres por salir a la palestra, pues seguro que recuerdas a Suki Whaterhouse, la joven modelo que a sus 21 años quedó prendada de Cooper, con quien formó el tándem más estiloso del momento. Era 2013 cuando comenzaron su romance, aunque fueron los compromisos profesionales y la distancia (ella vivía en Londres) los que hicieron que este cuento se acabara dos años después.
En materia del corazón, verás que Bradley Cooper no ha perdido el tiempo. Otro rostro conocido y también cercano al de 'A Star Is Born' sería la también actriz Jennifer Garner, con quien se trae un 'tiki tiki' vía Instagram (piensa que también son humanos, como Chenoa) y con la que ha sido visto más de una vez en actitud meramente amistosa, al menos, de momento...
Volviendo a la actualidad, las nuevas de <strong>ruptura</strong> entre él e Irina Shaykla ruptura entre él e Irina Shayk dejarían dos caras guapas del panorama internacional de vuelta al mercado. ¿Tendrá Cupido a tiro a la próxima víctima? No hagas zapping.