Muere la madre de Gisele Bündchen: el duro comunicado y el peor momento de la modelo
Vania Nonnenmacher ha fallecido a los 75 años a causa de un cáncer.
Gisele Bündchen y Tom Brady anuncian su separación
Están siendo unos días muy difíciles para Gisele Bündchen. Su madre, Vania Nonnenmacher, fallecía este pasado domingo, 28 de enero, a los 75 años a causa de un cáncer. Ha sido el Hospital Moinhos de Vento, el centro en el que se encontraba ingresada a causa de su enfermedad, el encargado de emitir un comunicado tras el fallecimiento, pues de momento la modelo no ha sido capaz de pronunciarse al respecto debido a lo afectada que está con la noticia, ya que mantenía una relación estrechísima con su madre. "El Hospital Moinhos de Vento anuncia la muerte de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo a causa de un cáncer. A sus 75 años ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero", señala la institución.
Ayer, según ha informado el medio brasileño GZH, tuvo lugar el velatorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, donde la familia celebró una ceremonia en la más estricta intimidad para darle el último adiós.
Son muchas las ocasiones en las que Gisele ha utilizado sus perfiles en redes sociales para expresar la admiración que sentía por su madre y lo mucho que la quería, siendo este post del 2022 el último en el que la vimos posar junto a su progenitora. "Feliz cumpleaños, mamá. Te estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por amarnos, inspirarnos y enseñarnos siempre. ¡Gracias por darme la vida! ¡Te quiero mucho!", escribía.
El divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady
Después de muchas semanas de rumores en torno a cuál era el punto en el que se encontraban como pareja, Gisele Bündchen y Tom Brady decidieron en 2022 poner fin a las especulaciones y anunciar su separación. La modelo –una de las mejor pagadas del mundo– y el jugador de fútbol americano cerraban así una etapa de más de trece años de matrimonio en la que tuvieron dos hijos en común Benjamin Rein Brady, de 12 años, y Vivian Lake Brady, de 9 años.
"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido firmar el divorcio de manera amistosa. Mi prioridad siempre han sido y continuarán siendo los niños, a los que amo con todo mi corazón. Seguiremos trabajando juntos para darles el amor, el cariño y la atención que ellos tan bien merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos tomado la decisión de separarnos. Por supuesto, es difícil pasar por algo así, pero me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y solo puede desearle lo mejor a Tom. Os pido amablemente que respetéis nuestra privacidad durante estos días tan complicados. Gracias", escribía la top brasileña en un comunicado que publicó en sus stories de Instagram.
Tom Brady, por su parte, emitía por la misma vía unas palabras muy similares. "Hemos tomado esta decisión después de considerarlo mucho", podía leerse en su texto en el que afirmaba que habían "sido bendecidos con unos niños maravillosos" y que sus pequeños "continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos".