Este es el motivo por el que Victoria Federica tiene cicatrices en sus piernas
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo explicó en el programa 'El Hormiguero'.
La visita de Victoria Federica a 'El Hormiguero' sigue dando de qué hablar. Era la primera vez que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudía a un plató de televisión a ser entrevistada en directo, y encima ante millones de espectadores. La realidad es que la joven de 24 años se enfrentó a los retos y miedos típicos del momento, pero no defraudó, sacó su lado más personal y divertido y pudimos conocer una faceta un poco más íntima de ella y de su vida.
Victoria Federica generó muchos titulares en el programa de Pablo Motos, como que tuvo guardaespaldas de la Policía Nacional hasta que cumplió los 18 años, que le encantaría formar parte de una tripulación y competir en alguna regata o que no obedece a las alarmas que se pone y que, en ocasiones, llega a quedarse dormida después de que suenen. Pero hubo un titular que nos ha llamado especialmente la atención, y que hace referencia a las cicatrices que la influencer tiene en sus piernas.
La respuesta de Victoria Federica a por qué tiene cicatrices en las piernas
Pablo Motos sacó a relucir uno de sus hobbies más secretos: quitarse las costras de las heridas: "No puedo tener costras y me las arranco. Tengo las piernas llenas de cicatrices, tardan muchísimo en curarse pero me da igual". De hecho, a Vic se le escapó hasta un taco cuando le sacaron este tema y soltó por lo bajo un 'No me jodas'.
Es cierto que si uno echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Victoria Federica, hay fotos de lo más variadas. Desde que en 2021 decidió hacerlo público no ha dejado de ganar seguidores (actualmente tiene más de 300.000) y ha aprovechado su fama para contar con el apoyo de importantes marcas de ropa a través de varias colaboraciones, o revistas y eventos de moda internacionales a los que ha asistido, como por ejemplo, la Semana de la Moda de París. Fue justo allí cuando la vimos en 2022 con una minifalda negra en la que mostraba sus piernas, algo poco habitual, al menos en redes sociales.
A pesar de su comentada timidez, Victoria Federica demostró que fuera de cámaras tiene un lado gamberro y bromista, que saca a la luz sobre todo cuando se encuentra con sus amigos más cercanos.