Meghan Markle no querría volver a hacer ningún acto en solitario, según fuentes cercanas a ella
Los duques de Sussex renunciaron a las obligaciones reales hace un tiempo, pero siguen acudiendo a eventos y galas por todo el mundo.
La última aparición de Meghan Markle, de nuevo en solitario y sin anillo de compromiso
Hace tiempo que Meghan Markle y el príncipe Harry acuden a los eventos por separado. Hace unas semanas, este patrón volvió a repetirse y vimos a Meghan en la gala benéfica del Hospital de Los Ángeles y a Harry cumpliendo con otros compromisos en Sudáfrica. Lo que más llamó la atención es que la duquesa de Sussex había olvidado el anillo de compromiso, lo que podría querer demostrar que su matrimonio no pasa por el mejor momento. Kate Middleton también lo hizo en su última aparición pública.
La periodista especializada en realeza británica Ingrid Steward, comentó a la revista Heat que "se vio eclipsada" y que no creía que "estuviera feliz por eso", haciendo referencia a la decisión de tomar caminos diplomáticos por separado. Según Steward, la exactriz no estaría llevando demasiado bien que Harry se encontrara tan cómodo en estos eventos sin ella. "Meghan está haciendo todo lo posible para afrontar este cambio, pero no ha sido fácil", dijo.
Una situación difícil y abrumadora
"Han acordado seguir caminos separados por un tiempo en lo que se refiere a apariencias y trabajo, sobre todo porque tienen mucho que hacer. No pueden estar en dos lugares a la vez, así que es mucho mejor dividir y conquistar, al menos en teoría", comentaba otra fuente cercana a la familia británica. “Poner en práctica estos cambios ha dejado a Meghan bastante desconcertada".
Añadió que "se ha acostumbrado a tener a Harry a su lado en cada gran evento público y alfombra roja, y él es una influencia realmente tranquilizadora para ella”. Esta misma fuente defiende que Markle no quiere acudir a más actos en solitario, ya que él está prosperando "por sí solo", pero ella "se siente perdida y le resulta difícil sobrellevar la situación". Según afirma, la duquesa se estaría preguntando si esto realmente fue una buena idea.
¿Dificultades en su matrimonio?
"La idea era probarlo y ver cómo funcionaba", continuaba, "pero él se ha adaptado tan bien que parece que va a querer seguir haciéndolo". Realmente Harry fue criado para todos esos eventos, para acudir a charlas y visitas benéficas, y se siente muy cómodo. Por el contrario, Meghan "sigue decidida a que Hollywood la tome en serio y a construir su marca, así que no hay forma de que pueda dar un paso atrás".
Sea como fuere, "necesita ir a más eventos y caminar por más alfombras rojas". Ir sola o con alguna amiga parece un "gran compromiso", pero ella lo encuentra "bastante desestabilizador y solitario". Y es que tal y como afirma esta fuente, Harry y Meghan han sido uno solo, "por lo que es un gran cambio prescindir de él". Además, para ella se convierte en algo más difícil todavía al ver que el público lo toma "como una prueba de que están teniendo dificultades en su matrimonio".
"Por mucho que ambos insistan en que las cosas están completamente sólidas entre ellos, cuando ella aparece sola en los eventos, comienzan los rumores", zanjaba. Es algo inevitable, sobre todo cuando lo hace sin su anillo de compromiso o se muestra claramente incómoda en el lugar en el que esté.