Marta Riumbau presenta a su hija Julieta: "El día más duro y bonito de mi vida"

Después de una semana desde que dio a luz, la 'influencer' ha enseñado a su primera hija al mundo, con unas emotivas palabras y un vídeo.

Marta Riumbau responde a las críticas sobre su decisión de ser madre soltera a los 36 años

Gtres

"Os quiero presentar a Julieta. Hoy cumple una semana, una semana del día más duro y más bonito de mi vida. Gracias por todos los mensajes. Estamos las dos bien y me ha hecho la persona más feliz del mundo, haré todo lo posible por hacer lo mismo por ella". Con estas palabras, la 'influencer' Marta Riumbau presentaba ayer a sus más de 810 mil seguidores a su hija Julieta, a la que dio a luz el pasado lunes 4 de noviembre.

Aunque a lo largo de estos meses la creadora de contenido se ha mantenido bastante activa en redes y ha ido compartiendo todos los avances de su embarazo, en esta ocasión ha querido esperar a recuperarse para presentar a su hija. Y así lo ha hecho.

La que fue pareja de Diego Matamoros ha compartido en su perfil una tierna fotografía de su primera hija, acompañada de un vídeo en el que podemos ver todo el proceso del día que dio a luz. "Y así es como un lunes a las 20:15h lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás, estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte a las 41+5 días en un parto de 24 horas y con 3.700gr. Repetiría todo una y mil veces más. 04/11/24 Ahora sí que somos tú y yo", escribía la 'influencer' en el pie de foto de dicha publicación que ya acumula miles de 'likes' y comentarios de mensajes de cariño de muchas de sus compañeras de profesión como Rocío Camacho o Marta Lozano.

El deseo de Marta Riumbau de ser madre

Marta Riumbau presume de embarazo en un evento en Madrid.

/ Gtres

Fue el pasado mes de mayo cuando Marta Riumbau daba la noticia a sus seguidores a través de un emocionante vídeo en el que mostraba el proceso que llevó a cabo cuatro meses atrás, sus primeras ecografías y unas palabras llenas de amor y cariño que dedicaba al que iba a ser su primer hijo.

"15 de enero de 2024, he tomado la decisión de ser mamá soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera", narraba la 'influencer'.

A raíz de esta noticia, fueron numerosas las críticas que recibió, a lo que Marta Riumbau respondió con un vídeo en TikTok aclarando los motivos de su decisión de ser madre soltera: "Desde que tengo uso de razón quiero ser mamá. Yo tenía pensado en mi mente: 'Bueno, a los 27/28 años tengo el primero y voy a tener cuatro seguidos. Uno cada año para que se lleven poco y seamos una gran familia", comentaba, sin dejar de lado sus aspiraciones respecto a encontrar el amor: "Yo no renuncio al amor, pero el amor es una lección. Está el enamoramiento que dura meses y tiempo, pero es una lección en la que trabajas todos los días", confesó.