El trastorno de Marina Pearl, la hija de Matt LeBlanc por la que el actor dejó la televisión

Su hija tuvo muchos problemas al nacer y el actor de 'Friends' tuvo que aparcar su carrera profesional para cuidar de ella.

Los compañeros de 'Friends', preocupados por el estado de Matt LeBlanc tras la pérdida de Matthew Perry hace casi un año

Gtres

Los seres queridos de Matt LeBlanc están tremendamente preocupados por su estado y han saltado todas las alarmas después de casi un año de la pérdida de nuestro queridísimo Chandler BingEl actor fue encontrado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, un fallecimiento que durante varios meses ha dado para muchas hipótesis, y ya son varios los detenidos por su muerte.

El actor que dio vida al querido Joey Tribbiani, uno de los personajes más icónicos de la televisión, tiene muy preocupados a su entorno. Recientes fotografías publicadas por el portal TMZ muestran a LeBlanc en su primera aparición pública en varios meses, y su aspecto ha generado alarma. Según una fuente cercana a la revista In Touch, no solo su apariencia ha causado preocupación, sino también su actitud cada vez más reclusa y distante. 

El aspecto de Matt LeBlanc preocupa a su entorno

/ Gtres

"Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer solo quieren que Matt vuelva a integrarse y recupere la alegría de antes. La reciente tragedia les ha recordado lo frágil y valiosa que es la vida", decía la fuente al portal. Igualmente, LeBlanc ha mostrado un visible deterioro físico en sus últimas apariciones. "Además, se ha aislado y no parece interesado en socializar", añadía la fuente.

Al parecer, no es la primera vez que el actor decide recluirse para afrontar un mal momento en su vida, pues es algo que ya hizo cuando nació su hija, por la que lllegó incluso a dejar la actuación debido a los problemas de salud de la pequeña.

Marina Pearl, la desconocida hija de Matt LeBlanc

El final de la serie 'Freinds' no fue el único acontecimiento importante en la vida de Matt LeBlanc en 2004. Tres meses antes de que se emitiera el episodio final, su entonces esposa, Melissa McKnight, dio a luz a su hija, Marina Pearl. Afortunadamente, al coincidir con el momento en el que la serie estaba llegando a su fin, LeBlanc pudo tener la oportunidad (y el tiempo) para dedicarse por completo a la paternidad, algo que hizo durante muchos años, ya que su pequeña nació con problemas.

Los primeros días de Marina Pearl no fueron fáciles. Según compartió el propio actor, la niña comenzó a sufrir convulsiones cuando era solo un bebé, y poco después fue diagnosticada con displasia cortical. Fueron unos años duros, que le mantuvieron alejado de los platós de televisión, pero afortunadamente, la situación mejoró por sí sola, y la familia LeBlanc pudo respirar con más tranquilidad.

Ahora Marina tiene 20 años, va a la universidad y sigue muy unida a su padre, y aunque quiere mantener su privacidad, en alguna ocasión la hemos podido ver acompañando al actor a alguna alfombra roja.

Tags _