Margot Robbie revoluciona Instagram con una foto sin filtros: espectacular
La foto demuestra que, la actriz de ‘Barbie’, no necesita la cosmética para estar igual de espectacular.
Que Margot Robbie es, sin duda, uno de los rostros más bellos de Hollywood es una verdad indiscutible. La actriz está a punto de estrenar su útlima película, ‘Barbie’ (verá la luz el 21 de julio), y todo apunta a que batirá más de un récord en taquilla. Su belleza y rasgos perfectos le han valido para meterse en la piel de la muñeca más famosa del mundo, con la que guarda un gran parecido. Y es que, la australiana tiene ese tipo de belleza tan evidente que es prácticamente imposible no fijarse en ella. A sus 32 años, parece que está siempre perfecta, igual que la muñeca de Mattel. Eso sí, el maquillaje también ayuda a potenciar sus preciosos atributos: sus ‘looks beauty’ son siempre un acierto. Así que, no es de extrañar que Internet haya enloquecido con una fotografía que ha trascendido de la actriz al natural. Ésta se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por el mundo digital. Y es que, hasta este momento, nunca la habíamos visto así.
Lo cierto es que, más allá de las bondades del maquillaje, vivimos en la era de los filtros (gracias a aplicaciones como TikTok) y son muy escasas las veces en las que vemos a nuestras ‘celebs’ favoritas sin ningún tipo de retoque virtual. De hecho, conscientes de esto y con el compromiso de mostrarse tal y como son, actrices como Salma Hayek, Jennifer Aniston o Selena Gomez, han abanderado toda una corriente en favor de la transparencia y se han animado a subir fotos a sus redes sociales en las que se muestran totalmente al natural. Aunque, eso sí, tenemos que aclarar que en este caso la imagen no la ha compartido la intérprete de ‘El Lobo de Wall Street’. Puede que las intenciones de quien la ha dado a conocer fueran mostrar el impactante cambio de Robbie, pues compara esta instantánea con una imagen de la artista maquillada, pero lo cierto es que, está igualmente preciosa. En ella podemos verla con el pelo mucho más oscuro, y al no llevar base, observamos su piel limpia, por lo que descubrimos que tiene la cara llena de pequitas y un cutis mucho menos bronceado de lo que aparenta sobre la alfombra roja. Y sí, también tiene alguna que otra imperfección, como el resto de los mortales.
Pese a lo que pueda parecer a priori, este ‘post’ consigue dos cosas: por un lado, demuestra que la actriz es guapísima y que no necesita a la cosmética para ello (pese a que la imagen está tomada desde un primer plano que no favorece a nadie); y, por otro, la hace mucho más humana. Estamos acostumbrados a verla como una especie de diosa, impecable en cualquier situación, así que, comprobar que es carne y hueso, la acerca mucho más al público.