Lara Álvarez nos regala otro baile irresistible con su novio (y solo es un aperitivo)

La presentadora televisiva nos regala otro vídeo irresistible. 

Lara Álvarez con pichi de pana granate (59 euros) y blazer de cuadros (75 euros), de Blue Palm. 

/ D.R.

Lara Álvarez sigue sorprendiéndonos cada día con nuevas habilidades, su buen humor en las redes y sus vídeos que suman miles de seguidores (y con razón).

Su última aportación a las redes ha sido unas imágenes junto a su novio, el bailarín Dani Miralles, con quien mantiene una relación de la que tuvimos noticia a principios de este año.

Ahora, y casi dos meses después de compartir un sensual baile estilo 'Dirty Dancing' con el que confirmaban la buena nueva, la pareja ha vuelto a repetir una de esas coreografías que cada vez nos tienen más atrapadas. Además, en el nuevo vídeo, se pueden apreciar los progresos de Lara, que junto a Dani realiza unos pasos de baile inspirados en el popping y en los bloqueos de algunas vertientes del baile urbano.

Se trata de unos segundos que, sin embargo, parecen ser el aperitivo de algo más: "Lo que viene...", ha escrito la presentadora televisiva junto a unos emojis de una bailarina (la popular flamenca) y hashtags como #preparandocositas. ¿Qué nos querrá decir exactamente?

La pareja también revela uno de sus looks favoritos para ensayar. En el caso de Lara, lleva un moño alto y pulido, pantalones negros de jogging y top de manga larga y cuello perkins del mismo color.

En cuanto a su pareja, Dani, le conocemos desde es invierno, cuando su amor con la asturiana saltó a los medios. Tiene 34 años, es alicantino, trabaja como profesor de gimnasia y coreógrafo, y saltó al mundo del espectáculo en 'Fama', el concurso de baile de la pequeña pantalla.

A juzgar por su perfil de Instagram, la danza es una de sus grandes pasiones, sobre todo el latin dance o los movimientos urbanos.

Al parecer, no solo su sintonía es perfecta (y melódica), sino que ambos podrían compartir pronto proyectos profesionales, que se sumarían a sus compromisos audiovisuales y a la gestión de su marca. Blue Palm.

Mientras, además de regalarnos interesantes imágenes, Lara habitúa a proporcionarnos interesantes looks (últimamente, distintos bikinis o looks working para triunfar). Mira nuestros favoritos.

Síguele la pista