Kris Jenner comparte los vídeos más tiernos de Stormi y las redes se derriten de amor

A la matriarca de las Kardashian-Jenner se le cae la baba con la risa de la pequeña Stormi.... y seguro que a ti también. 

Kris Jenner y Kylie Jenner en la fiesta de Navidad de 2015.

/ @kyliejenner

Con pocos días de vida WebsterStormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es toda una celebridad. No solo tiene una colección de maquillaje a su nombre o pasea en un carrito de diseñador, sino que cada aparición suya en las redes sociales genera una auténtica revolución entre los fans de las Kardashian-Jenner... y cuando veas sus últimas (e irresistibles) publicaciones, entenderás por qué.

En esta ocasión ha sido su abuela Kris Jenner quien ha compartido en Snapchat los vídeos más tiernos hasta la fecha de Stormi, que se ha convertido oficialmente en el bebé más risueño de la familia; y eso que tiene que competir con True, la pequeña de Khloé Kardashian y con Chi, la hija de Kim K.

Cuando la matriarca del 'klan' comenzó a compartir estos vídeos, parecía que solo iba a dejarnos ver los piececitos, pero la empresaria no pudo resistirse a enseñarnos, una vez más, la carita de su nieta.

Con un sencillo body rojo (y un filtro con orejitas y nariz de koala que la hace aún más mona), Stormi no deja de sonreírle a la cámara. ¡Es tan bonita!

Besos, caricias, te quieros... <strong>Stormi</strong>Kris se derrite con Stormi tanto como Kylie (y como todos nosotros). Pero es que esos ojazos, esos mofletes y esas sonrisas son sencillamente adorables.

Tags _

Síguele la pista

La polémica imagen de Victoria Federica con Albert Arenas que ha desatado rumores

<h2>La influencer ha compartido unas imágenes de su fin de semana en Jerez y, concretamente una, no ha pasado desapercibida para la prensa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/alex-recort-feria-abril-victoria-federica-101123366" >Alex Recort vuelve a ser noticia en la Feria de Sevilla: ¿está con Victoria Federica?</a></h2>

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>