Jennifer Lawrence está de nuevo embarazada y así es como nos hemos enterado

La actriz tiene un hijo de dos años, Cy, con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.

Gtres

Han pasado dos años desde el nacimiento de su primer hijo y Jennifer Lawrence vuelve a estar embarazada. Y no, no ha sido la actriz la que lo ha comunicado, sino que nos hemos enterado de forma casual. Como todo el mundo sabe, tanto la protagonista de 'Los juegos del hambre' como su marido, el galerista de arte Cooke Maroney, son muy escrupulosos con su vida privada y son muy pocas las ocasiones en las que hablan públicamente sobre ello.

De hecho, supimos que su primer hijo se llama Cy, en honor al pintor Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su marido, gracias a una entrevista que concedió a la edición estadounidense de Vogue y donde explicó que había sido una experiencia única que había cambiado por completo su mundo. "El día en que nació todo comenzó de nuevo. Me quedé mirando y sentí que me había enamorado. Se esfumaron todos mis miedos", dijo la actriz de 34 años.

Jennifer Lawrence durante su primer embarazo

/ Gtres

¿Cómo nos hemos enterado del segundo embarazo de Jennifer Lawrence?

Hacía semanas que corría el rumor de que Jennifer Lawrence estaba embarazada, pero ha sido la revista Vogue USA la que lo anunciaba. Según ha confirmado un representante de la actriz a dicha cabecera, la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' está embarazada de su segundo hijo en común con Cooke Maroney.

Al parecer, la actriz fue vista cuando salió a cenar en Los Ángeles con una camiseta blanca y donde se apreciaba su barriguita apenas visible. Estas imágenes hicieron sonar las alarmas y la confirmación no ha tardado en llegar. Como es habitual en la pareja, no se han conocido más detalles del embarazo ni cuánto tiempo falta para que den la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Hace solo unos meses, una persona cercana a la pareja dijo en Entertainment Tonight que a Jennifer Lawrence y Cooke Maroney les encantaría ampliar la familia. Dicha fuente reveló que "están muy bien y súper enamorados. Se hacen reír mutuamente y se lo pasan genial criando a su hijo juntos. Les encantaría tener otro hijo y ampliar su familia".

Cabe recordar que fue gracias a una de las mejores amigas de Jennifer Lawrence como la actriz conoció en 2018 a Cooke Maroney. Un año después la pareja se casó en una mansión de Rhode Island con 150 invitados entre los que se encontraban Nicole Richie, Kris Jenner y Adele como testigos.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Los Ángeles

/ Gtres

Jennifer Lawrence llegó a sufrir dos abortos espontáneos antes de ser madre. La primera vez sucedió cuando tan solo tenía 20 años y se encontraba sola en Montreal (Canadá). Aunque por su juventud no se planteaba tener un hijo en ese instante, la vivencia fue realmente impactante para ella. La segunda vez fue en 2020, en pleno rodaje de la película 'Don't Look Up', cuando ya buscaba ampliar su familia.