Isabel Jiménez no puede esconder las lágrimas con los afectados por la DANA en Valencia
Isabel Jiménez no ha podido contener las lágrimas al hablar con los damnificados por el desastre causado por la DANA en Valencia.
La Universidad de Valencia recuperará las fotos y recuerdos de los afectados por la DANA.
Isabel Jiménez se ha desplazado hasta Paiporta para cubrir los destrozos provocados por la DANA, pero a la hora de hablar con algunos de los afectados, no ha podido evitar esconder las lágrimas de dolor que ha sentido al escuchar sus durísimos testimonios. Las cámaras han captado las imágenes de la periodista y no ha tardado en hacerse viral. De igual forma, son numerosos los 'celebrities' que se han desplazado hasta las zonas afectadas para ayudar a los vecinos a intentar recuperar sus vidas del barro.
La desolación causada por la DANA en algunos pueblos de Valencia ha llegado a todas partes del mundo. Los medios extranjeros se hacen eco de lo que ha ocurrido tras el paso de la DANA y miles de voluntarios se han movilizado desde que se calmó el temporal en los pueblos afectados para contribuir con la causa. Los españoles se han solidarizado ayudando en puntos de recogida para cargar camiones que llegarán a Valencia y otros muchos se han puesto las botas para ayudar a quitar barro a los vecinos.
Los 'crowdfunding' en redes sociales ya son multitud y es que los tiktoker han aprovechado su influencia para conseguir donaciones en vista del beneficio del pueblo valenciano. Y como era de esperar, los medios de comunicación se han desplazado hasta las zonas afectadas para cubrir en primera persona lo que verdaderamente está ocurriendo en sus calles.
Isabel Jiménez se emociona al hablar con los vecinos afectados por la DANA en Valencia
Voluntarios y periodistas se han desplazado al lugar para prestar ayuda y cobertura. Entre las presentadoras que han informado desde el terreno se encuentran figuras como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Joaquín Prat, Toñi Moreno... Entre otros. Isabel Jiménez ha sido una de las periodistas que se ha trasladado a Paiporta.
Allí, Isabel ha hablado con varios damnificados que le describieron la evacuación de menores por razones de salubridad, el olor insoportable y las pesadillas que persisten entre los afectados. Emocionada, Isabel ha mostrado una empatía que ha trascendido la profesionalidad del momento, por lo que había acabado abrazando a una víctima para brindarle su apoyo. Sin duda, un momento y un dolor que tan solo los que han estado allí conocen.