El cambio físico de Paula Echevarría tras el anuncio de su crisis matrimonial

Tras una dura semana, la actriz continúa con su vida poco a poco.

Paula Echevarría se enfrentaba la semana pasada a uno de los momentos más complicados de su carrera. En la presentación de su última fragancia, 'Sensuelle', la actriz mantuvo la compostura en todo momento y quiso dejar claro que su matrimonio está atravesando una gran crisis, pero no quiso hablar de separación, por el momento.

Ahora, una semana más tarde, Paula ha subido una foto a su Instagram en la que la vemos algo más delgada y visiblemente cansada.

De hecho, la actriz no ha acudido a la presentación de 'Velvet Collection, el spin off de 'Velvet', pero sí que ha querido estar con ellos vía online.

 

Síguele la pista

Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

<h2>Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/25/principe-guillermo-chiste-favorito-princesa-charlotte-101551797" >El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa</a></h2>

Así será el próximo encuentro entre la princesa Leonor y sus padres en Zaragoza

<h2>Los Reyes viajarán hasta la capital aragonesa el sábado para presidir un acto conmemorativo en el que su hija mayor también estará presente.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/04/17/princesa-leonor-jugando-beerpong-bar-zaragoza-101174498" >Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza</a></h2>