Alejandro Sanz reacciona ante las criticas por su relación con Candela Márquez
Alejandro Sanz ha demostrado que no permitirá que nada ni nadie se interponga en su relación con Candela Márquez, y menos aún a través de redes sociales.
El lado más personal de Manuela, la hija de Alejandro Sanz: diseñadora, familiar y enamorada
Desde que Alejandro Sanz es uno de los rostros más conocidos del panorama musical internacional, sabemos que es un romántico con cada pareja que ha presentado oficialmente. Desde hace apenas un mes sabemos que se encuentra inmerso en un romance con la actriz española Candela Márquez, con quien apareció por primera vez en la gala 'Person of the Year', la previa a los Latin Grammy.
En aquella alfombra roja no dudaron en profesar su amor a los cuatro vientos, dejando ver incluso la buena relación que parece haber entre la hija del cantante, Manuela, y su nueva novia. Sin embargo, el artista de 55 años y la intérprete de 36 no se han librado de críticas y señalamientos a través de redes sociales. Fue precisamente por Instagram por lo que comenzaron los rumores de relación, pues nunca faltaban comentarios mutuos en sus publicaciones.
Demostrando su amor en Instagram
Candela puso rumbo a España después de pasar unos días en Miami con su pareja y compartió una fotografía en la que podíamos verla posar, espectacular, con un conjunto de playa de color negro. Como pie de foto escribía "Próximo destino...". El cantante no tardó en comentar todo lo que la echaba de menos, a pesar de haberse visto hacía muy poco tiempo. Pero ya sabemos cómo es el amor inicial, tan puro y fuerte.
Así, Sanz respondía: "Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación". A lo que añadía que "la belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero". En esta misma publicación se podía leer un cruel comentario ante el que el andaluz no ha podido resistirse: "Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana, que tampoco supera [Rachel Valdés]".
La tajante respuesta
La respuesta de Alejandro Sanz fue tajante, aunque pronto desapareció: "Jejeje. Pobrecito... Sumérgete, pero sumérgete mucho... Más... Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar. Y ahí vas a entender tu mierda de comentario". Si bien decidió borrar este mensaje nada propio en él, sus fans han celebrado la forma de contestar de un Alejandro Sanz visiblemente enamorado, a quien nadie le tiene que decir a quién o cómo tiene que amar.
Aun así, la pareja ha seguido presumiendo de amor a través de las redes y Candela ha publicado un precioso vídeo con la canción 'A Thousand Years' de Jada Facer en cuyo pie podía leerse: "Porque los días pasan tan rápido como un atardecer, porque mirarte a los ojos hace que toda una tormenta se convierta en un paraíso". El vídeo en formato reels ha deshecho a Alejandro, que lo ha compartido en sus historias escribiendo: "Nuestra canción y nuestro amor. Gracias por atreverte a volar conmigo".