Meghan Markle baila al ritmo de góspel en la fiesta de su estilista y amiga Kaidi Lee en Los Ángeles
Hemos podido ver a Meghan Markle más cercana que nunca en una fiesta con amigos en Los Ángeles con motivo de la presentación de una nueva línea estilística de su amiga.
La victoria de Trump recuerda su guerra con Meghan Markle y Harry, a quienes llamó "traidores"
En el mundo de los celebrities, estilistas, peluqueros y otras personas que ayudan a guardar la imagen son parte de la familia. La confianza es crucial y son una pieza tan fundamental que sin ellos todo sería muy diferente. Se pudo observar durante la pandemia del Covid-19, cuando muchos famosos no podían ponerse en manos de sus estilistas y su imagen era bien diferente a la habitual. Esto bien lo sabe Meghan Markle, que desde su adhesión a la familia real británica siempre ha mostrado un gran interés por guardar su buena imagen.
Y así lo ha hecho durante todos estos años. Ahora, en un gesto de amistad, confianza y apoyo, se ha desplazado hasta el exquisito restaurante Gjelina en Los Ángeles, donde Kadi Lee organizaba una enorme fiesta para presentar su nueva línea de cuidado del cabello. Es la colorista de la duquesa de Sussex y otros rostros muy conocidos, pero es además su amiga. De hecho, su cariño alcanza tal nivel, que también respalda económicamente esta marca, Highbrow.
Un evento distendido entre amigos
Al contrario de lo que hemos podido apreciar en otros eventos a los que ha acudido sola, Meghan Markle se ha mostrado muy divertida, animada y, por qué no decirlo, feliz. Junto a ella han estado personas de su círculo más íntimo, su peluquero Serge Normant que creó sus peinados para su boda con Harry, el maquillador Daniel Martin, la actriz Kristin Davis, la influencer Lauren Scruggs Kennedy y la empresaria Maya Brenner. Todos ellos disfrutaron de la magnífica velada en muy buena compañía.
La duquesa optó por un elegante look total black para la ocasión, compuesto por un top negro palabra de honor y escote de corazón y unos pantalones anchos de Khatie. El cual combinó con joyas de Logan Hollowell y zapatos Aquazzura. Antes del emocionante discurso de Lee, los allí presentes disfrutaron de un concierto de coro góspel, momento en el que pudimos ver a Meghan bailando junto a los demás invitados. Después entregó un ramo de flores seleccionadas por ella misma de su propio jardín y a continuación comenzó el discurso.
Emoción y amistad
Kaidi Lee agradeció la presencia de su amiga y reveló que cuando la conoció "estaba usando tinte de caja", causando las risas de todos. Por su parte, la duquesa también tenía algo que decir: "Kadi es experta en cuidar el pelo y que no sufra ningún daño. Por eso, su colección Highbrow Hippie es perfecta. Estoy muy orgullosa de invertir con ella y de ser su amiga". Meghan sabe de qué habla, pues antes de casarse con el príncipe de Inglaterra dirigía su propia página web de estilo de vida, The Tig.
En breves también podremos conocer la marca que está preparando Meghan Markle y que quizá haga competencia a la de su amiga. Aún no ha sido el lanzamiento oficial, pero se sabe que se llamará American Riviera Orchard y que incluirá productos para el cuidado del cabello, jabones y aceites. La página web y la cuenta de redes sociales ya están creadas, pero ha sufrido contratiempos a lo largo de este año y no ha podido salir a la luz. Aun así, esperamos poder descubrirlo pronto sin ningún problema.