Emma Stone cumple 36 años: los hombres de su vida y sus grandes éxitos en el cine y en la moda

La joven actriz se ha labrado un nombre en la industria cinematográfica, así como un estilo propio que la hace completamente reconocible.

Todo lo que sabemos sobre la próxima película que Emma Stone protagonizará

Gtres / Matt Baron/BEI

La mujer de moda de Hollywood del último año ha sido, sin duda, Emma Stone. Y esta fama es algo que viene de lejos, pues su nombre resuena en todas partes cada vez que estrena una película. La última ha sido Kind of Kindness, alabada en algunos de los festivales de cine más importantes. Su segundo trabajo a las órdenes de Yorgos Lanthimos -el primero fue Pobres criaturas el año pasado- es una historia absurdaantológica que gira en torno a un hombre que trata de tomar las riendas de su propia vida.

A sus 36 años recién cumplidos, la actriz tiene en su palmarés dos premios Oscar, dos BAFTA, tres SAG y dos Globos de Oro, siendo las películas que más alegrías le han dado Pobres criaturas y La la land, gracias las que ganó los dos Oscar. Más allá de su evolución como intérprete, la cumpleañera también ha ido mostrando su evolución estilística y personal, aunque siempre ha sido bastante celosa con su vida privada y poco se ha hecho público de esta.

Emma Stone en la presentación de 'Kind of Kindness' en el MOMA de Nueva York

/ Gtres / Gregory Pace

En paralelo y en cada uno de los eventos a los que ha asistido, la actriz se ha mostrado con un estilo propio muy acorde con cada película que protagonizaba. El segundo Oscar lo recogía con un vestido exclusivo en color verde menta de Louis Vuitton, mientras que para el estreno de Kind of Kindness en el MOMA de Nueva York, apareció con un vestido transparente con lunares y cut outs de la misma firma. En la gala MET 2022 se presentó con una reinterpretación de su traje de novia con plumas, lentejuelas y transparencias. 

Los hombres de su vida

Pero pocos hombres han tenido la oportunidad de acompañarla en las alfombras rojas de su vida. En su momento se le relacionó con el compositor Teddy Geiger y con Kieran Culkin, aunque su romance más popular fue el que mantuvo con el actor Andrew Garfield, con quien compartió pantalla en The Amazing Spiderman en 2011, cumpliendo así la tradición que dice que los intérpretes de Peter Parker y MJ acaban juntos en la vida real. Su idilio duró cuatro años, pero su relación amistosa sigue manteniéndose hoy en día. De hecho, se ha llegado a decir incluso que La la land está basado en su amor.

Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como MJ

/ Gtres / ©Columbia Pictures/Courtesy Everett Collection

En el año 2020 se casó con el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary, y poco después dieron la bienvenida a su primera y única hija Jean Louise. Muchos habrán fantaseado con emparejarla con su compañero y amigo Ryan Gosling, con quien ha demostrado una complicidad única en Crazy Stupid Love (2017), Gangster Squad (2013) y la ya mencionada La la land (2016), pero con él solo mantiene una relación de amistad de las más bonitas de Hollywood.

Un gran amigo como compañero de éxitos

"Ryan, eres el mejor. Esa es simplemente la verdad. Nadie puede discutirlo", dijo la actriz cuando recogió su SAG a Mejor Actriz por La la land. Ambos han compartido la emoción del otro y ella llegó a afirmar que no podía imaginarse cómo sería su vida sin Ryan Gosling: "Es una gran persona para trabajar, porque se implica mucho en los proyectos. Me ha enseñado mucho sobre ser realmente generosa. Es tan especial, me emociona". En los últimos Oscar también se percibió su complicidad cuando Stone subió a recoger su premio.

Emma Stone y Ryan Gosling presentando 'La la land' en Londres

/ Gtres / Matt Crossick

Su impecable estilo en moda se traslada a su vida cuando vemos este tipo de gestos con sus seres queridos y cómo las amistades son algo tan crucial para ella. La niña nerviosa de ojos grandes que soñaba con ser actriz, tal y como contaba, ha conseguido alcanzar su objetivo. Haciendo una anlogía con su película más famosa de los últimos años, el éxito personal y familiar la ha conducido a triunfar y a convertirse en una de esas estrellas que ella misma un día admiraba.