El detalle que no sabías del bautizo del hijo menor de Feliciano López y Sandra Gago

La pareja ha bautizado a su segundo hijo en una basílica muy famosa de Madrid y sabemos todos los detalles de este día tan especial.

12 vestidos que favorecen y hacen tipazo para invitadas de comunión de última hora.

Gtres

Feliciano López y Sandra Gago llevan juntos más de 7 años de relación y aproximadamente 5 años desde que se dieron el 'sí, quiero'. Ambos han tenido dos hijos maravillosos durante su relación y ha llegado el día en el que tocaba bautizar al pequeño de los hermanos. Para este acto, han decidido tener un detalle que siempre va a recordar su familia y que tiene que ver con el hermano mayor. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ha sido el pasado domingo 26 de mayo cuando celebraron el bautizo del menor de sus dos hijos, de Marco. La pareja habría decidido hacer una ceremonia íntima donde han estado los padres del extenista y los padres de la modelo. El pequeño tiene tan solo tres meses de vida y ha recibido el agua bautismal en la basílica de la Concepción de Nuestra Señora de Madrid, ubicado ni más ni menos que en el centro de Salamanca.

Como no podía ser de otra manera, la familia ha celebrado una fiesta en la que han acudido más personas de su entorno más cercano, para celebrar este día después del bautismo. Han ido a la finca Jaral de la Mira, a las afueras de Madrid, en la sierra: esta es propiedad de los hermanos Sandoval. Entre los 'celebrities' que conocemos, hemos visto al torero Pepín Liria, Paula Boluda o Diego Sandoval.

El detalle que ha pasado desapercibido en el bautizo del hijo menor de Feliciano López y Sandra Gago

A pesar de la calor que hace en la capital en estas fechas, Feliciano López ha vestido un traje de chaqueta dos piezas de color azul marino con una camisa blanca y corbata del mismo tono que el traje. Por su parte, Sandra Gago llevaba un increíble vestido estampado de varios colores que parecía muy apropiado para las fechas y para la ocasión tan especial. Esto lo ha acompañado con un recogido y unas sandalias de tacón medio que ha elevado su 'look' por mil.

Entre una cosa y otra, todos estaban pendientes al pequeño que se bautizaba y con el que sus padres han querido hacerle un homenaje a su hermano mayor de tres años: el pequeño llevaba el mismo faldón de cristianar con el que fue bautizado Darío hace tres años en la parroquia de Santa María del Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).