Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

Un gloss de labios con un ligero toque de color que, además, los hidrata un montón.

Bálsamos y mascarillas labiales para proteger tus labios del frío

@Launchmetrics Spotlight

No importa que sea verano o invierno, haga frío o calor, siempre llevo en mi bolso un bálsamo labial para proteger los labios y mantenerlos hidratados. Bueno, corrijo, suelo llevar varios a la vez, aunque hay uno que siempre se repite, en cada uno de los rincones de mi casa. Uno que compro sin parar antes de que se termine y que, seguro, has visto en los supermercados. 

Y es que la vaselina neutra con un identificativo frasco en rosa y rojo es mi preferida del mundo. Poco importa el número de productos diferentes que pruebe para cuidar la zona de los labios, de más baratos a más caros, esta opción de la marca Gal es siempre la que me acompaña a todos los lados. 

Vaselina neutra de Gal

/ D.R

COMPRAR

Otro básico es el Eight Hour de Elizabeth Arden indicado especialmente para los labios.

Bálsamo labial de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

He sustituido mi vaselina tradicional por un bálsamo de labios con color 

Bueno, creo que este hecho nunca ocurrirá, pues cuesta olvidarme del producto para labios que llevo usando desde que recuerdo. Pero es cierto que tenía una especie de cruzada contra los bálsamos hidratantes, y más si llevan color. 

A lo largo de los años he usado muchos, y algunos no me han disgustado de todo, pues en el mercado existen propuestas increíbles. Pero mi nivel de exigencia es, quizá, algo exagerada. Sin embargo, el otro día quise probar con un bálsamo labial con color que ha logrado conquistarme. 

Su nombre es Glossy Balm Candy y es de la firma Lanolips, quienes la describen como bálsamo gloss hidratante de colores. Y como dato, tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de estas características. 

A simple vista parece algo pegajoso, sin embargo, no deja esa sensación sobre los labios, sino que resulta bastante gustoso a la hora de aplicar. Aporta un brillo y un ligero toque de color rosa afrutado, pero lo mejor es, sin duda, la sensación de confort e hidratación que deja en la boca. Un hecho que no suele ocurrir en los bálsamos con color que, o pigmentan, o hidratan, pero resulta complicado que cumplan con creces ambas funciones. 

Bálsamo labial con color Lanolips

/ D.R

COMPRAR

Una boca gloss e hidratada que es una buena opción cuando quieres embellecer la zona y mantenerla hidratada. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.