Salma Hayek se apunta a la tendencia del pelo rosa

La actriz ha sorprendido con un radical cambio de look. 

@salmahayek

Salma Hayek ha sorprendido con un radical cambio de look. La actriz se ha pasado a la melena rosa.

Pulsa para leer más

Durante una de las tantas fiestas celebradas en el Festival de Cine de Cannes, Salma ha decidido jugar con su pelo y transformar su negro caoba en un rosa pastel. Apuntándose así a la moda de maquillar el cabello.

Gracias a este tono, su media melena se convertía en el complemento perfecto para su vestido negro con detalles de flores rosas de Gucci. Fiel a esta firma, la actriz ha presumido de curvas con un ajustado escote.

Eso sí, este cambio ha sido un visto y no visto, pues al día siguiente, la actriz volvió a su melena habitual y su color negro de siempre.

 

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>