¿Sabías que el sol debilita las defensas de la piel?

Ecran®  fortalece y recupera las  defensas antioxidantes de la piel.

La piel tiene defensas antioxidantes que nos ayudan a hacer frente a las agresiones externas como los cambios de temperatura, la polución o los rayos solares. Con la exposición solar, los rayos penetran, dañan la piel y debilitan sus defensas, haciéndola más vulnerable y provocando quemaduras y manchas solares, envejecimiento prematuro y oxidación celular. Por eso es tan importante reforzar las defensas de la piel. Ecran®, gracias a su exclusivo Cellular Defense®, es tu mejor aliado para lograrlo.

Durante la exposición al sol: fortalece las defensas.

La lecha protectora Ecran®, Con Cellular Defense®, protege de las quemaduras solares y activa las defensas naturales de la piel.

/

Los protectores solares de Ecran® Sunnique® además de proteger tu piel de los rayos solares UVB, UVA y de los efectos de los infrarrojos, fortalecen las defensas de la piel. ¿El resultado? Una piel protegida, más fuerte y resistente frente al sol.

Y después del sol: recupera las defensas

La leche reparadora Ecran® calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. 

/

Las defensas de la piel se han visto debilitadas después de un día de sol, por eso, la aplicación de un post-solar es imprescindible, aunque te hayas protegido y no te hayas quemado. Los post solares Ecran® Aftersun®, marca líder del mercado, además de hidratar y aliviar la piel, recuperan las defensas, dejándola preparada para el siguiente día de playa.

Ecran®, marca experta en el cuidado solar con eficacia clínica probada.

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>