Rihanna, nueva musa de Dior
Después de la icónica Charlize Theron, se necesitaba una diosa única, sin límites y sin fronteras para encarnar el espíritu J’adore, y con Rihanna esa búsqueda ya es toda una realidad.
Si pensamos en la mujer que usa J'adore, seguramente te venga a la cabeza una mujer poderosa e inspiradora, una belleza deslumbrante y singular. ¿Y quién mejor que Rihanna para encarnar a esa mujer?
Así, la cantante ha conseguido fusionar a la perfección su carisma como icono del pop, con la elegancia y feminidad de un perfume legendario. ¿Quieres ver cómo ha quedado esta unión? Atenta al vídeo de la campaña.
Rodeada del oro de Versalles, la artista aparece como una reina inclasificable, la encarnación radiante de una feminidad triunfante, paseando por la galería de los espejos con el gran canal a sus pies.
En lo que a su estilismo se refiere, Rihanna lleva el icónico collar de las campañas anteriores pero reinventado, y un vestido de oro bordado de perlas claras, ambos creados por Maria Grazia Chiuri.
"Orquestar el encuentro entre Rihanna y J'adore en Versalles fue un reto realmente inspirador. Ya habíamos disfrutado de un anticipo de la experiencia con la película 'Secret Garden' rodada en 2015, pero el ambiente era completamente diferente, y más nocturno. Con J'adore, todo se centraba en el oro y la luz. Quería crear un diálogo visual entre el estilo clásico del siglo XVIII y la belleza increíblemente contemporánea de Rihanna. Esta película inventa un nuevo universo que tiende puentes entre varios mundos y varias épocas y consigue un atractivo universal natural y radiante", asegura el fotógrafo Steven Klein, encargado de rodar la campaña.
Y añade: "Rihanna tiene algo extraordinario que supera la belleza y el talento de forma realmente extravagante. Su aura es impactante, es como si viniera de otro mundo. Las imágenes de ella resplandecen, y literalmente encarnan algo único que nunca se ha visto antes. Con J'adore, se transforma en una diosa viviente, una reina en su reino que encarna plenamente el carácter noble de un perfume que habla a las mujeres de todo el mundo".
Rihanna, fiel a sí misma, pero como nunca la habíamos visto antes
La cantante parece que estaba destinada a ser imagen de este perfume, pues ya desde que era niña, siempre había un frasco de J'adore en su casa, casi como si fuera algo premonitorio.
¿Es J'adore un perfume especial para ti?
Siempre me ha gustado este perfume. Mi madre trabajaba en una perfumería y solía traer a casa los probadores cuando estaban casi vacíos. Siempre había un frasco de J'adore en casa.
¿Cómo describirías la fragancia J'adore?
J'adore es una fragancia única. Es fresca y sexy al mismo tiempo. No es ni demasiado picante, ni demasiado delicada, ni demasiado limpia. J'adore tiene un aura. Expresa una esencia genuina.
¿Cómo te sientes cuando la llevas?
Personalmente, siento que el perfume tiene tanto poder. Puede darte confianza en ti misma, despertar recuerdos y transportarte a un lugar diferente. J'adore hace que las mujeres sientan que pueden convertirse en lo que realmente quieren ser, en lo más profundo de su ser. Es mágico.
¿Quién es para ti la mujer J'adore?
Es bella, fuerte, sexy y resistente al mismo tiempo.
¿Cómo fue la sesión en Versalles?
Versalles es maravilloso. Todo es asombrosamente bonito. Encarna tanta historia y la magnitud del lujo francés. Poder pasear por allí a primera hora de la mañana fue un privilegio y una experiencia impresionante de principio a fin.
¿Cómo fue trabajar con Steven Klein?
Siempre me gusta trabajar con Steven. A pesar de todo lo que ha conseguido, sigue teniendo una pasión genuina, pura e infantil por su arte. Es un placer trabajar con artistas como él. Y volver a Versalles para Dior con Steven Klein es como cerrar el círculo. ¡Un equipo de ensueño!