Purpurina y tatuajes: el maquillaje más original de Coachella 2018
Todas las tendencias 'beauty' para triunfar este verano en los festivales.
Coachella es el festival 'fashion' por excelencia. Cada día, el valle de Indio en California se convierte en una pasarela de moda y un auténtico duelo de estilo entre los asistentes. Y es que, esta cita marcada en la agenda de todo amante de la moda, nos muestra todas las tendencias que pisarán fuerte en verano.
Ya se sabe que la tónica allí es vestir lo más llamativo posible, pero lejos de los distintos 'modelitos' que se pueden ver bailando al ritmo de la música de los mejores artistas, el maquillaje también juega un papel muy importante para confeccionar el mejor estilismo cada día.
Como no podía ser de otra forma, el 'brillibrilli' está muy presente. Aplicar purpurina por la zona de las mejillas o creando pequeños dibujos en el rostro es ya una tendencia 'beauty' muy habitual en este festival, además de los pequeños diamantitos que se pegan en forma de flor, dibujo étnico, corazones... Y un sinfín de diseños inimaginables.
Los tatuajes dorados que ya pudimos ver hace unos años cubriendo brazos y escotes, ahora se posicionan en la zona del cuello a modo de 'choker'. Y como novedad de este año, lo rotuladores con la punta moldeada con diferentes formas (estrellas, lunas, diamantes, corazones...) como si de un sello se tratase para adornar mejillas y frente dándole ese toque 'festivalero' al maquillaje más original.
'Influencers' como Paula Gonu o Dulceida ya lo han probado y el resultado es ideal. Este producto pertenece a la colección 'Ink Me' de Rimmel y estará disponible a partir de mayo.
Además, los labios también han tomado un papel importante en esta edición de Coachella. En clave metalizada y en tonos tierra, las barras de labios 'más locas' han llegado pisando fuerte para ser las protagonistas de los 'festival makeup'.
Gracias Coachella por darnos la inspiración 'beauty' y las claves necesarias para triunfar este verano con nuestros estilismos más festivaleros.